celebrities

Cristiano Ronaldo prepara en Lisboa su defensa por presunta violación

Cristiano Ronaldo, en compañía de Georgina Rodríguez, prepara su defensa tras las acusaciones de violación de Kathryn Mayorga.

Cristiano Ronaldo se ha reunido con sus abogados en Lisboa. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado fin de semana, Cristiano Ronaldo disputó el partido de la Juventus de Turín contra el Udinese con normalidad. Pero lo que hizo tras acabar el encuentro no era lo habitual de otras jornadas. El futbolista cogió un vuelo desde la ciudad italiana hasta Lisboa después de una semana convulsa en la que se vio envuelto en un escándalo que le sitúa como presunto agresor sexual de Kathryn Mayorga - conócela aquí-.

El portugués viajó a su país por un motivo concreto: reunirse con sus abogados y preparar la defensa para esas acusaciones después de que la policía de Las Vegas reabriese el caso unos días atrás. No lo hizo solo. A su lado, la mujer que le está sirviendo de apoyo en estos complicados momentos: Georgina Rodríguez.

Él mismo, al poco de empezar a circular las informaciones que tuvieron como origen lo publicado por el diario alemán 'Der Spiegel', lanzó un par de mensajes contundentes en los que negaba, de manera categórica, ser autor de la violación de la que se le acusa.

Quien también ha querido desmentir un rumor que empezó a circular con fuerza a principios de semana ha sido Ruby 'Rompecorazones'. Esta ha asegurado que las informaciones ofrecidas por 'The Sun', que apuntaban a que ella también había sido forzada sexualmente por el delantero luso son absolutamente falsas.

Lo cierto es que la selección portuguesa le ha dado descanso para los dos partidos que debe disputar de aquí a que acabe el año y la federación de fútbol de su país ha dado un paso al frente situándose de su lado.

Más noticias de Cristiano Ronaldo...

- Se filtra la confesión de Cristiano Ronaldo sobre la presunta violación

- Cristiano Ronaldo sobre la acusación de violación: "Mi madre está hundida"

- Se filtra un vídeo de Cristiano Ronaldo del día de la presunta violación

¿Sabías que Cristiano Ronaldo es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?