celebrities

'GH VIP': ¿Escupió Mónica Hoyos en la tostada de Miriam Saavedra?

Las redes ardieron al publicarse unas imágenes en las que aparentemente Mónica Hoyos escupía en una tostada que después se comió Miriam Saavedra.

Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y otros concursantes de 'GH VIP'./telecinco.es

Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y otros concursantes de 'GH VIP'. / telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

Fue en el 'Límite 48 horas' donde Jorge Javier Vázquez quiso zanjar una polémica que surgió en las redes sociales. Mientras los concursantes disputaban la nueva prueba de 'criados y señores', a Mónica Hoyos le tocó servir a su peor enemiga: Miriam Saavedra.

Muchos fueron los que vieron cómo Mónica escupía la tostada que ofreció a Miriam y que esta comió tranquilamente. Tras eso, 'GH VIP' repitió una y otra vez las imágenes para demostrar que no fue así y no hubo escupitajo.

"Lo que tiene Mónica en la mano no es una tostada, es una servilleta, y sopla porque está limpiando. Lo hemos visto claramente. Si quisiéramos esconder algo lo último que haríamos sería poner estas imágenes, las ponemos para que todos intentemos llegar a la misma conclusión", afirmó Jorge Javier Vázquez, declarando que lo que hizo Mónica solo fue soplar una servilleta.

Más noticias de 'Gran Hermano VIP'...

- 'GH VIP': la declaración de amor de Miriam Saavedra a Carlos Lozano

- 'GH VIP': Mónica Hoyos, expulsada, sale de la casa rota de dolor

- 'GH VIP': Miriam Saavedra se rompe al recordar sus dos abortos

¿Sabías que Mónica Hoyos es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?