celebrities

Emma García rompe su silencio tras su presunto cambio a 'Viva la vida'

Emma García ha realizado una publicación en Instagram, sus primeras palabras desde que empezase a hablarse de su cambio a 'Viva la vida'.

Emma García en la foto debajo de la que ha colocado el mensaje con el que rompe su silencio. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

En Mediset llevan unos días revueltos. Concretamente, desde que el pasado fin de semana comenzasen a circular las informaciones de que se iba a producir un intercambio de presentadoras que removería los cimientos de su parrilla. Concretamente, que Emma García se iría a 'Viva la vida', dejando su silla a Toñi Moreno, aún hoy al frente del magacín de fin de semana.

Desde entonces, los medios han rastreado sus perfiles en las redes sociales en busca de un resquicio de información al respecto. Poca cosa. Si acaso, mensajes llenos de melancolía de Toñi y una publicación extraña de Emma, pero, al fin y al cabo, esa que supone la ruptura de su silencio.

"Gracias SIEMPRE por vuestro CARIÑO. SIEMPRE me sacáis una sonrisa hasta en los momentos difíciles", aseguraba, acompañando todo de una buena batería de 'hashtags' que hacían hincapié en que sigue trabajando con normalidad.

Más noticias de Emma García...

- Una de cal y otra de arena para Emma García en su debut al frente de 'Viva la vida'

- El mensaje de apoyo de Toñi Moreno a Emma García

- Laura Matamoros se posiciona en el baile de sillas de Toñi Moreno y Emma García

¿Sabías que Emma García es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?