celebrities

La foto más emotiva de Elena Furiase con su hijo

No hay duda de que a la recién estrenada mamá se le cae la baba con el pequeño Noah.

Todas las famosas que han anunciado su próxima maternidad./Gtres

Todas las famosas que han anunciado su próxima maternidad. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Ya han pasado algunos días desde que Elena Furiase se convirtiese en madre por primera vez y Noah llegase a la familia Flores para llenarla de luz y de alegría.

Desde el hospital hasta la vuelta a casa, la actriz ha ido compartiendo algunos detalles de cómo está llevando su nueva faceta como madre. No hay duda de que a la recién estrenada mamá se le cae la baba con el pequeño Noah y así ha querido mostrarlo en su última foto compartida, en la que Elena Furiase aparece mirando al pequeño mientras lo sostiene entre sus brazos. "9 días en el mundo y ya nos has enseñado a amar", ha escrito junto a la tierna imagen.

En pocas horas, la imagen se ha llenado de comentarios como el de Carlota Corredera, que escribió "disfruta cada segundo" o el de Esmeralda Moya, que comentó: "Ooooh mi muñequito precioso... os quiero". Y es que el pequeño Noah ha derretido a toda la familia, especialmente a su abuela, Lolita Flores, que contó en el 'Deluxe' orgullosa cómo está siendo esta nueva aventura.

Elena se maneja muy bien con él"

Lolita flores

"Elena va a ser muy buena madre, muy de lo suyo, se maneja muy bien con él", afirmó ante Jorge Javier Vázquez. También quiso agradecer el trato recibido por parte de los medios. "Quería agradecer de todo corazón como se ha portado la prensa con mi hija, el respeto que nos han tenido es de agradecer", declaró emocionada.

Más noticias de Elena Furiase...

- La foto del hijo de Elena Furiase sobre un escenario por primera vez

- Elena Furiase habla de la parte dura de la maternidad

- La carta con la que Elena Furiase desvela los problemas de la maternidad

¿Sabías que Elena Furiase es Piscis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?