celebrities

Ángel Garó ('GH VIP') estalla contra Miriam Saavedra: "¡Vete a Perú, mamarracha!"

El humorista Ángel Garó estalla en las casa de 'Gran Hermano VIP' contra Miriam Saavedra.

Ángel Garó y otros concursantes de la sexta edición de 'GH VIP'./telecinco.

Ángel Garó y otros concursantes de la sexta edición de 'GH VIP'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

La casa de 'Gran Hermano' ya ha estallado. Sin embargo, fue anoche cuando, en pleno directo, se producía un enfrentamiento entre los concursantes de la casa. Más concretamente entre Ángel Garó, Miriam Saavedra y Verdeliss. ¿Qué ha pasado?

Fue justo cuando Sandra Barneda conectaba en directo con la casa para aclarar el robo a Verdeliss de la leche que debe tomar por su embarazo. En ese instante, Ángel Garó reprochaba a la 'youtuber' haber entrado a 'GH VIP' embarazada: " La que marca la diferencia es ella por una decisión propia, que es quedarse embarazada, y es muy respetable y síntoma de alegría. Pero está en un concurso donde todos somos iguales".

Miriam Saavedra decidió dar la cara por Verdeliss, que en ese momento se le veía con lágrimas en la cara y bastante afectada: "Pero tiene un niño dentro. Para mi se respeta lo que dice Verdeliss". Lejos de apaciguar la discusión, Ángel Garó estalló, insultando a la peruana sin motivo alguno: "¡Anda ya y vete a Perú!". Esperemos que poco a poco se vayan calmando las aguas dentro de la casa.

Más noticias relacionadas de 'Gran Hermano VIP'

- El Koala, Miriam, Ángel y Asraf, nuevos nominados de 'GH VIP 6'

- Jorge Javier entra en la casa de 'GH VIP 6': "No podemos aceptar cosas que están pasando"

- Laura Matamoros deja "tocada y hundida" a Makoke en 'GH VIP'

¿Sabías que Ángel Garó es Capricornio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?