celebrities

El hachazo de Juan Camus a Noemí Galera tras su mensaje felicitando a 'OT1'

El cantante y triunfito de la primera edición de 'Operación Triunfo', Juan Camus, ataca en Instagram a Noemí Galera tras cumplirse 17 años de comienzo de 'OT'.

Juan Camus y su hachazo a Noemí Galera. / Instagram/gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Una celebración ha servido para traer más problemas. Hace un día, se cumplían 17 años desde que la primera edciión de 'Operación Triunfo' comenzaba en TVE. Aunque hubo años e los que este programam no se llevó a cabo o simplemnete fracasó, hoy podemos decir que 'OT' ha resirgido de sus cenizas.

Por eso, Noemí Galera, actual directora de 'Operación Triunfo 2018', ha recordado en su cuenta de Instagram, con una foto de los primeros concursantes en pisar la academia, los 17 años de 'OT'. No osbtante, no todos los triunfitos están contentos con el trato recibido.

Hablamos de Juan Camus. El cantante ha contestado de manera rotunda a la foto publicada por Noemí Galera: "Pero qué falsos sois Noemí Galera. Después de apoyaros en los castings de la nueva edición, invitasteis a todos a la gala de Navidad menos a mí por falta de repertorio. Cómo engañáis a la gente. Menos mal que el espíritu de 'OT' va mas allá de vuestras zancadillas", escribía el cantante.

Noemí no ha contestado pero sí los miles de seguidores que tiene en sus redes sociales. Aun que es mejor hacer oídos sordos, Juan Camus también ha querido hacer una reflexión de todo lo que sintió y siente tras su paso por 'OT 1'. ¿Responderá algún día Noemí Galera?

Ver esta publicación en Instagram

Gracefully ... Elegantemente He tenido la oportunidad de leer las declaraciones oficiales de @Gestmusic vía @ecoteuve que explican el porqué yo he sido el único que no ha sido invitado a la Gala de Navidad de TVE. Me parece un detalle muy, muy feo de Gestmusic y TVE con mis seguidores y mis compañeros. A todos a los que, de verdad, de corazón, les hubiera gustado verme en la Gala de Navidad haciendo un dueto con alguien de la nueva edición con temas míticos como Your Song o Angels o Atado A Tu Amor o Si No Te Conociera o Corazón Espinado, entre otros, o quizás cantar Mi Música Es Tu Voz como uno de los autores, que soy, de este tema mítico e Himno de OT, o quizás, volverme a ver encima del escenario con mis compañeros, lo siento, de verdad, por vosotros, porque sé que me echaréis mucho de menos. Como yo sí que defiendo y represento, como uno más de los 16, el espíritu de OT, en especial OT1, fue un placer asistir y apoyar, altruistamente, a Gestmusic y TVE con los Castings en Santiago de Compostela para la nueva edición de OT en Julio pero, si me tengo que quedar con algo, me quedo con el TRIUNFO PERSONAL (nótese que está en mayúsculas) de haber logrado que, a cambio de mi asistencia al Reencuentro, 3 de mis compañeros tuvieran su momento que se les negaba y se merecían en el concierto del Reencuentro en el Palau Sant Jordi (lo haría una y mil veces más cualquiera que fuera el precio a pagar en el futuro). Que cada uno saque sus propias conclusiones. Me gustaría agradecer a mis seguidores todo su cariño incondicional y su educación y elegancia así como el apoyo mostrado a lo largo de todos estos años. Feliz Navidad a todos y que el año nuevo os traiga muchas cosas bonitas! #Vida #Sana #fitness #photooftheday #healthy #life #love #fashion #entrepreneur #business #picoftheday #bestpic #trend #trending #organic #music #instadaily #london #goodmorning #BuenosDías #charity #Winter

Una publicación compartida de Juan Camus (@juancamus) el

Más noticias de 'Operación Triunfo'...

- 'OT 2018': la edición más complicada para Noemí Galera

- Noemí Galera y la bronca a los concursantes de 'OT 2018'

- 'OT 2018': así zanja Ana Torroja la polémica de la 'mariconez'

¿Sabías que Noemí Galera es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?