celebrities

Así era Miriam Saavedra antes de sus operaciones estéticas

'El programa de Ana Rosa' ha sacado del baúl de los recuerdos unas imágenes que muestras cómo era Miriam Saavedra antes de pasar por el quirófano.

Miriam Saavedra en una imagen de archivo. Pinchando en la imagen, otras famosas que se han retocado la cara.

Ver fotos

Miriam Saavedra en una imagen de archivo. Pinchando en la imagen, otras famosas que se han retocado la cara. gtres.
Corazón .
Corazón .

Esta siendo una de las guerras dentro de la casa de 'GH VIP' entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Esta segunda aseguraba hace días que su enemiga se había dado a los encantos del bisturí, mientras esta lo negaba de manera tajante -aunque, ahora, parece reconocerlo-.

Es más, Mónica se atrevía a enumerar todas las partes de la anatomía de Miriam que habrían sido sometidas a retoque. Incluso, le lanzaba un dardo el día que tenían que interpretar una telenovela y Saavedra aprovechaba que Hoyos le tocaba el culo para decir que era 100% suyo.

'El programa de Ana Rosa' desempolvaba unas imágenes ayer de Miriam para someterlas a juicio y determinar si tan solo estamos ante el paso de los años o, por el contrario, hay obra y gracia de la medicina estética.

Si bien es cierto que hay una operación que sí ha confesado, la de la nariz, se pueden apreciar muchos otros puntos en los que se habría intervenido para dar una nueva imagen al público. Labios, pómulos y óvalo facial podrían ser esos pedacitos de ella que habría buscado mejorar.

Así era el rostro de Miriam Saavedra hace unos años.

Más noticias de Miriam Saavedra...

- 'GH VIP': la declaración de amor de Miriam Saavedra a Carlos Lozano

- La muestra de que Miriam Saavedra está plagiando sus frases de 'GH VIP'

- 'GH VIP': Miriam Saavedra se rompe al recordar sus dos abortos

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.