celebrities

El Koala, Miriam, Ángel y Asraf, nuevos nominados de 'GH VIP 6'

Después de que Verdeliss se convirtiera en la nueva expulsada de 'Gran Hermano VIP', Miriam, Ángel Garó, Asraf y El Koala son los nuevos nominados de esta semana.

Estos son todos los concursantes de 'GH VIP'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

La casa de 'Gran Hermano VIP' no deja de sorprendernos. Después de los numerosos enfrentamientos dentro de la casa entre los concursantes, veíamos como anoche, 1 de Noviembre, Jorge Javier Vázquez acudía a Guadalix para calmar las peleas que estaban siendo objeto de polémica en las redes sociales.

Además, una nueva sorpresa se vivía en el programa: Verdeliss, una de las concursantes que más apoyo tenía fuera de la casa, caía eliminada contra El Koala. Ahora, los concursantes se enfrentan a una nueva semana, en la que esperamos que su convivencia sea mucho más calmada.

Sin embargo, hay cuatro nuevos nominados: El Koala, Asraf, Ángel Garó y Miriam Saavedra. ¿Quién saldrá la próxima semana expulsado? Lo que está claro es que Miriam Saavedra y El Koala ya saben como va esto ya que desde que comenzó el programa, prácticamente todas las semanas han caído nominados. Habrá que esperar al próximo jueves para conocer el nombre.

Más noticias de 'Gran Hermano VIP'

- Jorge Javier entra en la casa de 'GH VIP 6': "No podemos aceptar cosas que están pasando"

- Ángel Garó ('GH VIP') estalla contra Miriam Saavedra: "¡Vete a Perú, mamarracha!"

- Jorge Javier explota ante los abucheos en 'GH VIP'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?