celebrities

Jorge Javier entra en la casa de 'GH VIP 6': "No podemos aceptar cosas que están pasando"

El presentador Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a acudir a la casa de 'GH VIP 6' para calmar los fuertes enfrentamientos de los concursantes.

Estos son todos los concursantes de 'GH VIP 6'./gtres.

Estos son todos los concursantes de 'GH VIP 6'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Fue una noche terrorífica y nunca mejor dicho. Como todos los años, la casa de 'Gran Hermano VIP' celebra la conocida fiesta de Halloween, donde los concursantes viven un anoche de sustos dentro de la casa.

Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención. Fue Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa. El periodista se vio obligado a entrar en la casa de Guadalix para poner los puntos sobre la mesa y hacer ver a los concursantes el pésimo comportamiento que están teniendo durante su concurso.

"Vengo a contaros dos cosas. Una muy buena, y es que el programa lo está viendo mucha gente. Cuando digo mucha gente, es muchísima gente. Eso os pone una responsabilidad muy importante. Tenéis que tener claro que cuando un programa tiene tanto éxito cualquier cosa que suceda tiene mucha repercusión, y esto puede llevar a que se produzca un efecto de imitación de comportamientos y de homologación", explicaba el presentador.

Con las miradas puestas en Jorge Javier, el presentador afirmaba rotundamente lo siguiente: "Nosotros no podemos aceptar algunas de las cosas que están pasando aquí", concluía. Es la primera vez que el presentador acude a la casa de 'GH VIP' para calmar las aguas entre los concursantes. Esperemos que con esto haya servido para que su comportamiento cambie en lo que queda de concurso.

Más noticias sobre 'Gran Hermano VIP'...

- Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre las críticas que está recibiendo en 'GH VIP'

- El Koala, Miriam, Ángel y Asraf, nuevos nominados de 'GH VIP 6'

- Jorge Javier explota ante los abucheos en 'GH VIP'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?