celebrities

La policía de Las Vegas reabre la investigación contra Cristiano Ronaldo por presunta violación

Tras la denuncia de la modelo que asegura que Cristiano Ronaldo la violó en 2009, la policía decide reabrir la investigación del caso.

Cristiano Ronaldo durante un calentamiento antes de un partido con la Juventus de Turín. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Él dice que son "fake news". Ella, que Cristiano Ronaldo la forzó a mantener relaciones sexuales en 2009, en un hotel de lujo de Los Ángeles, tras un fiestas. Ahora, tras las informaciones publicadas por 'Der Spiegel', la policía de la ciudad estadounidense ha decidido reabrir la investigación.

Así se conocía a última hora de ayer, cuando la policía metropolitana aseguraba que, tras la denuncia de Kathryn Mayorga - conócela aquí-, se había tomado la decisión de volver a estudiar el caso. Hacían hincapié en que aún cuentan con el examen médico realizado a la presunta víctima tras los hechos que ella relata.

Además, añaden que se podría realizar una prueba de ADN al futbolista de la Juventus de Turín para concretar si aquella agresión sexual se produjo, de hecho, el 13 de junio de 2009, como consta en la denuncia.

El diario alemán, que informa de que la exmodelo percibió unos 375.000 dólares para comprar su silencio, asegura que esta habrá firmado un documento comprometiéndose a haber "eliminado o destrozado permanentemente cualquier material electrónico, escrito o de cualquier otro tipo que hubiera generado o recibido a raíz de los supuestos hechos", aunque se guardaba el derecho de enviar una carta a Cristiano.

Una carta en la que Mayorga habría expresado su disgusto al deportista y que debió de ser leída al destinatario por su abogado. Además, le dejaba claro que ella no quería dinero, sino que se hiciera justicia. Una justicia por la que parece estar dispuesta a pelear ahora, 9 años después.

Más noticias de Cristiano Ronaldo...

- Cristiano Ronaldo sobre la acusación de violación: "Mi madre está hundida"

- La foto con la que la hermana de Cristinano Ronaldo pide justicia

- Cristiano Ronaldo prepara en Lisboa su defensa por presunta violación

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?