celebrities

Ausencias en el reencuentro de 'OT 1' para celebrar su 17 aniversario

Muchos de los triunfitos de 'Operación Triunfo 1' se ausentaron para celebrar su 17 cumpleaños.

La primera edición de 'operación Triunfo' se reencuentra. instagram.
Ausencias en el reencuentro de 'OT 1' para celebrar su 17 aniversario
Corazón .
Corazón .

Pensábamos que 'Operación Triunfo' no volvería a convertirse en un programa con éxito en España, Sin embargo, gracias a 'OT 17' y 'OT 18', el programa supera éxitos de audiencia cada semana. Ahora que los chicos de la última edición van a salir a la calle para firmar discos, los seguidores más fieles de este 'talent show' hacen colas infinitas para conocer a los cantantes.

No obstante, nunca olvidaremos a los primeros triunfitos en cruzar la pasarela. Ya hace 17 años que comenzaron su andadura en el mundo de la música y por eso han querido celebrarlo aunque no todos estaban presentes. De hecho, en la foto que han colgado a sus redes sociales, no estaban ni la mitad de los triunfitos que formaban la primera edición.

Aun así, con una tarta y algo de música, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Chenoa, Geno, Natalia y Alejandro Parreño lo han celebrado por todo lo alto. "Os quiero!!! Esta tarta esta hecha con mucho cariño para vosotros ! #felizaniversario 17 años !!! @alejandro_parre @nuria_fergo@manu_tenorio1 @chenoa@genomachado y a muchos, os echamos de menos. Os quiero tanto, que estos ratitos no tienen precio ¡por muchos años más a vuestro lado", escribía Natalia en su cuenta de Instagram.

Esperemos que lo puedan celebrar muchos años más. ¡Felicidades!

Más noticias de Operación Triunfo

- El drama de Naím Thomas: lleva meses sin cobrar

- Itziar Castro se pronuncia sobre su despido de 'OT 2018'

- 'OT 2018', gala 6: Marilia y Noelia, nominadas

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.