celebrities

Tinet Rubira, director de Getmusic, habla por primera vez del despido de Itziar Castro

Tras el inmediato e inesperado despido de Itziar Castro de 'Operación Triunfo', muchos han querido dar su opinión pero hasta ahora no habíamos escuchado la versión del director de Getmusic.

Tinet Rubira habla sobre el despido de Itziar Castro. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha sido un 'shock' para todos los seguidores de 'Operación Triunfo'. Es la primer a vez en 17 años, que se lleva a cabo un despido en mitad del programa. La protagonista ha sido Itziar Castro.

La actriz se encargaba de ayudar a los concursantes a saber interpretar las canciones, aunque al parecer para muchos, su objetivos no han sido los esperados. Fue la propia actriz quién afirmó que su despido había sido una decisión unilateral y que en ningún caso había dejado 'OT' por otros proyectos profesionales.

Cantantes y actores se postularon a favor y en contra de Itziar pero hasta ahora, no conocíamos la opinión y versión del presidente, Tinet Rubira, de Getmusic, la productora que ha despedido a la actriz. Ha sido en "El matí i la mare que el va parir", un programa de radio presentado por Jaume Borja.

"Siempre sabe mal despedir a una persona en la que has depositado toda tu confianza. Cuando decidimos que fuese la profesora de interpretación, pensamos que haría un buen papel y nos gustaría", afirma. Y añade: "Vimos que el resultado no iba por el camino que deseábamos, no acababa de conectar con los chicos y que por mucho que ella trabajase, se dedicase y esforzase, su trabajo no tenía grandes resultados en la gala", concluía.

Más noticias sobre 'Operación Triunfo'

- Eduardo Casanova se posiciona en contra de 'OT' tras el despido de Itziar Castro

- 'OT 2018', gala 6: Marilia y Noelia, nominadas

- Noemí Galera y la bronca a los concursantes de 'OT 2018'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?