celebrities

El consejo de Michelle Obama a Meghan Markle

Michelle Obama opina sobre las críticas y la presión que está sufriendo Meghan Markle y le da un consejo para sobrellevar esta nueva situación para ella.

Michelle Obama habla sobre la presión que está viviendo Meghan Markle. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

En las últimas semanas se ha hablado mucho de Meghan Markle, su carácter y los problemas que podría estar teniendo dentro de Kesington Palace. Una situación complicada para ella que se ha hecho aún más difícil por el hecho de que la prensa británica lo ha aireado, tratando de dar detalles sobre roces de la exactriz con el personal de servicio e, incluso, con Kate Middleton.

Ahora es Michelle Obama la que se ha pronunciado sobre las fuertes críticas que está soportando la duquesa de Sussex y compara su situación a la que ella misma tuvo que vivir en sus carnes cuando su marido salió elegido presidente de Estados Unidos y aterrizaron en la Casa Blanca.

"Como yo, Meghan probablemente nunca soñó que tendría una vida así, y la presión que sientes, de ti mismo y de los demás, puede ser muy fuerte", ha manifestado en unas declaraciones concedidas a la revista inglesa 'Good Housekeeping'.

Que se tome su tiempo y no se dé prisa por hacer cosas"

La exprimera dama norteamericana se ha tomado la licencia de darle un consejo a Meghan para intentar que su vida en palacio sea más llevadera de lo que está siendo por el momento: "Mi mayor consejo sería que se tome su tiempo y no se dé prisa por hacer cosas. Pasé los primeros meses en la Casa Blanca preocupada por mis hijas, asegurándome de que empiezan bien en el colegio, de que hacen amigos antes de lanzarme a hacer un trabajo más ambicios".

Y añade: "Creo que Meghan puede maximizar su impacto sobre los demás y también su propia felicidad si hace algo que vaya realmente con ella".

¿Tomará Markle las palabras de la señora Obama para reconducir una situación que parece estársele yendo de las manos?

Más noticias de Michelle Obama...

- La revelación de Michelle Obama: sus hijas nacieron por 'in vitro'

- Barack y Michelle Obama acudieron a terapia de pareja

- Michelle Obama publica el libro de sus memorias: 'Becoming'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?