celebrities

La gran ausencia en la boda de Marta Ortega con Carlos Torretta

Su hermana Sandra, con quien no tiene buena relación, será la gran ausencia en la boda del año en España: la de Marta Ortega con Carlos Torretta.

Pincha sobre la foto para ver los vestidos de novia con los que nos hemos imaginado a Marta Ortega./gtres.

Pincha sobre la foto para ver los vestidos de novia con los que nos hemos imaginado a Marta Ortega. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya está todo listo para que Marta Ortega dé, por segunda vez, el 'sí, quiero' - conoce a la madre de la novia-. Será a Carlos Torretta en una celebración que durará dos días y que tendrá su primera parte en la ciudad de A Coruña y la segunda en el centro hípico de Casas Novas, en el término municipal de Arteixo. Un enlace - aquí los detalles- que, en la primera jornada tiene tan solo 50 invitados, para que la ceremonia civil discurra en un ambiente íntimo, pero que en la segunda se espera a unos 400 invitados.

Nadie quiere perderse la que ya ha sido etiquetada como la gran boda del año en España. Seguramente, Eugenia Silva, en cuyo cumpleaños se conoció la pareja, esté en la lista de los que han recibido la invitación, pero hay un nombre que no tenemos tan claro que haya sido inscrito en la misma.

Hablamos de su hermana mayor, Sandra, con la que varios medios coincinden en que no hay una relación fluída. Nunca se las ha podido ver juntas en público y, hace un par de meses, 'La Otra Crónica' ponía de relieve que entre ellas no hay relación de ningún tipo, llegando a sentenciar que "no cruzan palabra".

Habrá que esperar a mañana para saber si realmente Sandra se pierde el enlace. Y para descubrir a qué otros rostros echamos de menos en lo que promete ser un fiestón por todo lo alto.

Más noticias de la boda de Marta Ortega...

- Así posan Marta Ortega y Carlos Torretta como marido y mujer

- Así fue la primera boda de Marta Ortega... y así será la segunda

- El currículo amoroso de Carlos Torretta, a punto de convertirse en segundo marido de Marta Ortega

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?