celebrities

Oriana Marzoli se sincera sobre sus problemas de salud

Oriana Marzoli habla sobre la depresión que está atravesando y que le ha llevado a buscar ayuda profesional.

Oriana Marzoli habla de cómo ha mermado su salud la participación en varios 'realities'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Si ayer hablábamos de la presión que sentía Jorge Javier Vázquez por las críticas que está recibiendo en este 'Gran hermano', hoy lo hacemos de los problemas de salud que la fama le está ocasionando a Oriana Marzoli, otro de los rostros de la órbita de Mediaset.

Ha sido en su canal de Mtmad donde se ha sincerado y ha revelado que está pasando por una época muy complicada que le ha llevado a buscar ayuda profesional. "Esto va a ser una confesión. Me encanta lo que hago, me encanta vivir de mi imagen porque creo que llego mucho a vosotros. Pero si me dices ahora mismo '¿Qué te gustaría ser dentro de tres años?' '¿Qué es lo que te hace feliz?' No lo sabría", comienza.

Sufro de ansiedad, no me gusta estar encerrada en ningún sitio"

Y proseguía abriéndose: " Hoy hablo de mis terapias en el psicólogo. Estoy yendo a uno que me conoce desde hace muchísimos años. Empecé a ir a raíz de los 'realities'. Estoy super contenta, me está ayudando muchísimo. Sufro de ansiedad, no me gusta estar encerrada en ningún sitio y creo que esto ha sido a raíz de los 'realities', de estar encerrada y vivir bajo cámaras".

"La última cosa que me han mandado hacer es una redacción de lo que me gustaría hacer en estos tres meses que vienen. Y me encantaría desaparecer, quitarme toda la gente que tengo encima, lo que no me aporta", reflexionaba antes de añadir: "Tengo mis momentos de llanto. Consejos vendo pero para mi no tengo. Todo tiene su tiempo, yo paso por varias etapas. El tiempo es lo que hace que se cure todo. Mis amigos me dicen mucho: 'Déjate querer'".

"Me encantaría que todo el mundo fuese como yo en ese sentido, que arriesgase a muerte y no tuviese miedo a equivocarse. Esta bien escuchar consejos pero es mejor equivocarse habiendo hecho lo que a ti te apetecía hacer en ese momento. Hay que hacer lo que a uno le haga feliz. Encuentras una paz interior que nadie te puede quitar", concluye Oriana.

Más noticias de Oriana Marzoli...

- Oriana Marzoli abandona 'GH VIP'

- Oriana Marzoli, desertora de 'realities'

- La madre de Oriana Marzoli revela la identidad del chico por el que dejó 'GH VIP'

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?