celebrities

Makoke se sienta este sábado en el 'Deluxe'

Makoke responderá a Kiko Matamoros, que la ha llamado "ingrata", con una entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Makoke y el resto de concursantes que han formado parte de 'GH 2018', pinchando sobre la foto.

Ver fotos

Makoke y el resto de concursantes que han formado parte de 'GH 2018', pinchando sobre la foto. gtres.
Corazón .
Corazón .

El tiempo de tregua en el asunto de la ruptura de Kiko Matamoros y Makoke parece haber llegado a su fin con la salida de esta última de la casa de 'GH VIP'. Poco después de retomar la rutina, concedía una exclusiva -publicada este miércoles- en la que detallaba los motivos de la ruptura. Algo que llevaba a que su ex la calificase como "ingrata".

Y ella no va a quedarse callada. Tal y como se ha anunciado en 'Sálvame', Makoke se sentará este fin de semana en 'Sábado Deluxe' -cheque mediante-, para conceder una entrevista que, seguro, va a traer cola durante muchos días.

Aunque parecía que todo iba a suceder de manera amistosa y sin que ninguno de sus protagonistas levantasen mucha polvareda, lo cierto es que ambos parecen estar dispuestos a seguir contando detalles para sacarse un sobresueldo -o para desahogarse de cara a la opinión pública, que también es buena terapia-.

Makoke está preparada para contar toda la verdad sobre esos 20 años de relación en los que, tal y como ella misma dijo en las páginas de la revista 'Lecturas', "Kiko no me ha querido bien". ¿Ahondará en esta cuestión? La respuesta, este sábado en el 'prime time' de Telecinco.

Más noticias de Makoke...

- Esto es lo que hará Makoke con el anillo de boda

- 'GH VIP': Miriam Saavedra asegura que Makoke fue infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano

- 'GH VIP': Makoke y Darek se besan dentro de la casa

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.