celebrities

Lydia Lozano pierde los nervios y revela una nueva infidelidad de Kiko Matamoros

La colaboradora estalló en directo tras un comentario de su compañero sobre su marido Charly.

Lydia Lozano perdió los nervios ante un comentario de Kiko Matamoros. / telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

Las palabras de Kiko Matamoros durante el 'Deluxe' no solo hirieron a Makoke, también se ganó más de un enfrentamiento con el resto de sus compañeros, especialmente con Lydia Lozano.

Drante la intervención en directo de Matamoros, Lydia Lozano le reprochó que no debería haber dicho a Makoke que le fue infiel porque ella lo fue en el pasado. "Tú no eres la persona más adecuada para hablar de ello porque has hecho lo mismo", fue la respuesta de él.

Ante esto, Lydia Lozano se levantó entre gritos, perdiendo completamente los nervios. "Me has llamado traicionera muchos años y sabes que me he callado mucho. Habla de los hoteles donde has estado. Te digo la hora, te digo con quién y mientras tú mujer en la discoteca de enfrente y no lo he dicho nunca", ha afirmado entre gritos.

"Lydia, te va a dar algo, tranquila", le dijo Mila Ximénez. Y es que, está claro que Kiko Matamoros es el único que consigue sacar la peor parte de la colaboradora. "Este tío nos está insultando. No nos tomes el pelo, que tú no pagas. ¿Cómo pagas?", le ha seguido gritando.

Más noticias sobre Lydia Lozano...

- ¿Por qué visita Lydia Lozano prostíbulos?

- Lydia Lozano, acusada de traicionar a sus compañeros

- Lydia Lozano la lía a bordo de un avión

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?