celebrities

El romántico mensaje de felicitación de Cayetano Rivera a Eva González

Cayetano Rivera manifestó su admiración por su mujer, Eva González, tras recibir esta un premio en la gala de la revista 'Men's Health'.

Eva González en el 'photocall' de los Premios Men's Health, donde fue nombrada Mujer del año. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado martes, la revista 'Men's Health' nombraba a Eva González en sus premios anuales como La mujer del año. Un galardón que la presentadora de 'MasterChef', ahora en 'La Voz', agradecía en un emocionado discurso pronunciado en el madrileño Teatro Goya.

" Soy una mujer más de las muchísimas que hay en el mundo, vamos que no tiene mérito, pero estoy muy feliz", decía en el 'photocall', antes de recibir el homenaje de todos los presentes. Eva le quitaba importancia a un premio que, sin embargo, para su marido, Cayetano Rivera, reconoce lo que él vive a su lado cada día de su vida.

El torero no tardaba en realizarle su particular homenaje a su esposa con una publicación, de lo más sentida y romántica, en su cuenta de Instagram. "La mujer del año no... p ara mí eres la mujer de TODOS los años. Siempre a tu lado amor orgulloso de la mujer, hija y madre que eres @evagonzalezoficial, escribía al lado de un vídeo en el que se la ve recogiendo su premio.

Tras aquel paréntesis que hicieron en su relación, que ya dura más de una década, las cosas marchan de maravilla entre ellos que, además, este año han dado la bienvenida a su primer hijo en común, Cayetano Jr.

Más noticias de Eva González y Cayetano Rivera...

- La contundente respuesta de Cayetano Rivera sobre la mala relación de Eva González y Lourdes Montes

- Cayetano Rivera habla sobre las adicciones de Kiko Rivera

- La divertida fotografía de Eva González y Cayetano Rivera

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?