celebrities

La divertida fotografía de Eva González y Cayetano Rivera

La pareja ha compartido una imagen en la que dejan patente el buen rollo que les une.

Eva González y Cayetano en una imagen de su cuenta de Instagram. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

No hay duda de la complicidad que hay entre Cayetano Rivera y Eva González. La pareja derrochan alegría y buen humor en cada publicación que comparten juntos, también amor. Esta vez ha sido el torero el que ha publicado una divertida imagen por una ocasión especial.

La pareja ha acudido a una boda de unos amigos celebrada en El Castillo del Buen Amor (Salamanca). Si algo ha caracterizado el estilismo de las invitadas han sido sus tocados. Por eso, en un momento de espontaneidad, Cayetano se ha puesto un tocado de otra invitada al igual que han hecho otros hombres. "Hoy es día para estar "tocados"..pero no hundidos. Boda nuestros amigos 'Rubén & Víctor'. ¡FELICIDADES!", ha escrito el torero.

Allí coincidieron con otras invitadas también amigas de la Eva González como María José Suárez, Raquel Rodríguez o Lucía Hoyos. La nueva presentadora de 'La Voz' volvió, una vez más, a destacar por su elegancia a la hora de elegir un acertado estilismo para la ocasión.

Más noticias sobre Eva González...

- El romántico mensaje de felicitación de Cayetano Rivera a Eva González

- Así es el millonario contrato de Eva González

- El vestido de invitada de Eva González es todo lo que necesitas este otoño

¿Sabías que Eva González es escorpio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?