celebrities

Confidencias: Casado presidenta

La periodista de TVE ha presentado su candidatura para presidir la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

María Casado en un evento. / Gtres

Pilar Vidal
PILAR VIDAL

No soy miembro de la Academia de TV porque, aunque fui subdirectora del programa ‘Tenemos que hablar’ (TVE) que presentó mi querida Ana García Lozano, solo he sido y soy colaboradora del medio. Pero si tuviera que votar el próximo 4 de diciembre para elegir su presidencia, lo haría por la candidatura de María Casado.

Y lo haría por tres razones: una porque es una gran profesional que ha entrevistado a presidentes de Gobierno, ministros, cantantes de primer nivel, condenados, expresos, que ha sido capaz de emocionar a medio país narrando la desgracia que su Barcelona natal vivió hace dos veranos por culpa de los atentados y lo hace todo con el mismo cariño y pasión. Se puso al frente del telediario tras una prueba hace muchos años y se alió con la cámara hasta hoy.

La segunda porque, a pesar de que podría ir de diva, no va de ello y es la sencillez personificada. Les será difícil encontrar a alguien de la profesión que les hable mal de ella porque es generosa en su trabajo y con los compañeros, por lo que estoy segura que se currará el cargo. Y la tercera, porque es mi amiga, de las del 24 campana, que es el timbre de mi casa, de las que te escuchan y te quieren sin pedir nada a cambio. Ojalá la rubia de la eterna sonrisa sea la primera mujer presidenta de la Academia de Televisión.

Otras Confidencias...

- Confidencias: Alba, víctima de Coki

- No tengo nada

- Aún queda mucho por decir

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?