celebrities

La reacción de Isabel Pantoja a la confesión de Kiko Rivera sobre sus adicciones

Isabel Pantoja alaba la determinación con la que su hijo Kiko Rivera confesó hace dos días sus problemas con las drogas delante de la audiencia de 'GH Dúo'.

Isabel Pantoja, orgullosa de que su hijo Kiko Rivera haya confesado en televisión que ha superado una adicción a las drogas. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Kiko Rivera se debió de sentir tan cómodo delante de la cámara que lo confesó. Miró a la audiencia de 'GH Dúo' pasadas las doce y media de la noche y confesó que, buena parte de esa depresión por la que ha pasado, se debía a su adicción a las drogas.

Dijo que consumía hachís, marihuana y cocaína a diario. Que lo peor fueron los sudores y los temblores cuando estaba en pleno proceso de depuración y ponerse delante de su madre para explicarle la situación. A ella, y por supuesto a su mujer, Irene Rosales -a la que se le caían las lágrimas mientras le escuchaba-, les agradeció el apoyo recibido para poder salir de ese pozo.

Pero, ¿ qué pensaría Isabel Pantoja, desde Cantora, al verle realizar esa confesión tan dura a corazón abierto? Pues lo sabemos porque su sobrina Anabel se lo contó a Kiko Hernández para que diera la información ayer por la tarde en 'Sálvame'.

La propia Anabel, muda delante de la pantalla, escribió a su tía para saber si acababa de ver a su hijo y conocer su opinión. La frase textual de la tonadillera habría sido: "Olé sus testículos. Ese es mi niño".

También Rafa Mora, amigo del 'DJ' y colaborador del espacio de Telecinco en el que se estaba hablando del tema, añadía: "Hubo un momento en que, de la desesperación, porque ya no sabíamos qué hacer, estuvimos a punto de pedirle ayuda a Belén Esteban, al ver que ella se había recuperado tan bien".

Más noticias de Isabel Pantoja...

- Sabemos por qué Isabel Pantoja no fue al entierro de Chiquetete

- Isabel Pantoja habla de nuevo en televisión sobre su hijo Kiko Rivera

- Isabel Pantoja podría ser jurado de 'Factor X'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?