celebrities

'GH VIP': Tony Spina se decide entre Makoke y Miriam

El último 'Debate' de 'GH VIP' puso en evidencia los sentimientos de Tony Spina hacia Makoke y Miriam Saavedra. ¿Con cuál de las dos se queda?

Tony Spina es el 11 expulsado de 'GH VIP 6'. Haz clic en la imagen y conoce a todos los concursantes de la edición./GTRES

Tony Spina es el 11 expulsado de 'GH VIP 6'. Haz clic en la imagen y conoce a todos los concursantes de la edición. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

El paso de Tony Spina por la casa de 'Gran Hermano' fue intenso, como su paso por todos los programas en los que ha participado. ¿Os acordáis de su pasado oscuro con Oriana Marzoli y sus peleas en 'Mujeres Hombres y Viceversa'? En su participación en 'GH VIP 6' también levantó pasiones, no con una, sino con tres de las concursantes.

La primera que intentó llegar al corazón del italiano fue Techi. Pero su historia con Tony no fue a ninguna parte. Sin embargo, llegó a traicionar a su amiga Chabelita, y tener el primer 'edredoning de' 'GH VIP' con Omar Montes.

Después de Techi, llegaron a la vida de Tony, dentro del programa, Makoke y Miriam Saavedra. Con Makoke hay una estrecha amistad, apoyo y mucha cercanía. No sabemos si tan cercana como con Cristian Nieto. Y con Miriam, se le ha visto tonteando en sus últimos días en la casa de Guadalix. Según Belén Esteban, que dice que es casi vidente, el italiano se liará con Miriam en cuanto esta salga de la casa. Si es así, quedará en algunos de los 'stories de fiesta de Aurah tras la gala.

Es muy feo que un hombre hable de esas cosas"

En el último 'Debate', Sandra Barneda quiso resolver sus dudas sobre el interés de Tony por las exconcursantes de 'GH VIP', Makoke y Miriam Saavedra. "Con la primera que se deje", decía Tony a la pregunta de la presentadora de con quién daría rienda suelta a su pasión en una discoteca. Pero 'ipso facto' rectificó y dijo que "es muy feo que un hombre hable de esas cosas".

Makoke ha alimentado las dudas de qué pasó la noche de la fiesta junto a Tony en 'El programa de Ana Rosa', y algunos de los colaboradores le dijo que ella era para Tony como una madre, cosa que negó. Habrá que esperar entonces a la próxima fiesta en la que se encuentren Tony, Miriam y Makoke.

Más noticias sobre Tony Spina...

- Se publican las fotos que del encuentro de Makoke y Tony Spina

- La noche de Makoke y Tony Spina juntos de fiesta

- 'GH VIP 6': Makoke y Tony Spina, ¿a punto de hacer 'edredoning'?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?