celebrities

Selena Gómez reaparece en Instagram tras salir del psiquiátrico

La cantante Selena Gómez ha reaparecido en las redes sociales de sus amigos, meses después de haber internado en un centro psiquiátrico.

Selena Gómez reaparece en Instagram. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No ha sido uno de los mejores años de Selena Gómez. La cantante tuvo que ser ingresada en un psiquiátrico al este de Estados Unidos hace unos meses tras sufrir una grave crisis emocional. No obstante, parece que eso ya es pasado y que la actriz disfruta ahora de unos días junto a sus amigos.

Se le ha visto en Instagram, aunque las fotos publicadas no han sido precisamente 'posteadas' desde su cuenta personal. Recordemos que Selena abandonó las redes sociales ya que las críticas le afectaban demasiado.

Han sido sus amigos quienes, en un intento de compartir sus mejores momentos, han publicado fotografías junto a Selena Gómez, con quien disfrutan de unos días en la nieve. En estas imágenes podemos ver a una Selena sonriente, disfrutando de los momentos que le está regalando la vida. Esperemos que la actriz y cantante vuelva pronto a las redes sociales y pueda está en contacto con sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

snow buds part 2

Una publicación compartida de CONZ (@connarfranklin) el

Más noticias de Selena Gómez

- Lo que habría cobrado Selena Gómez por volver a Instagram

- Selena Gomez reflexiona sobre los baches que ha pasado en 2018

- ¿Está Noah Centineo tratando de conquistar a Selena Gomez?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?