celebrities

Alexia Rivas, la mujer que le ha devuelto la sonrisa a Julián Contreras

Julián Contreras ha compartido una foto con una joven que podría ser la causante de que vuelva a sonreír después de unos tiempos convulsos, sobre todo en el terreno económico.

Alexia Rivas, periodista de Telecinco, en una imagen de sus redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha sido él mismo quien ha publicado la imagen y ha dado la pista con el texto que la acompaña. Julián Contreras, en los últimos tiempos noticia por sus problemas económicos, vuelve a tener ganas de sonreír. Y la culpable de ello es la chica junto a la que aparece en foto que aparece en su Instagram.

" La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú... Gracias por tu compañía", ha escrito Julián al lado de esa instantánea en la que ha etiquetado a su acompañante. ¿De quién se trata? ¿Quién es la chica con la que parece estar recuperando la calma?

Se llama Alexia Rivas y, tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, es periodista de Telecinco. Y, ahora, al menos amiga de un Contreras al que vimos en las páginas de la revista 'Corazón' buscando piso en Vallecas después de que él y su padre fuesen desahuciados.

Alexia es, concretamente, reportera de 'Socalité', el espacio de fin de semana que presenta María Patiño. ¿Surgiría el amor tras una llamada para hacer un reportaje? De momento, sabemos que comparten una agradable tarde tomando algo. Veremos si algún plató de la cadena de Mediaset le sirve para contar si hay algo más entre ellos.

Más noticias de Julián Contreras...

- Alexia Rivas: "No hay nada entre Julián Contreras Jr. y yo"

- El infierno de Julián Contreras: adicciones, orgías, vídeos sexuales...

- Julián Contreras pide ayuda a sus 'followers' para encontrar piso tras el desahucio

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?