celebrities

Alexia Rivas: "No hay nada entre Julián Contreras Jr. y yo"

La reportera de 'Socialité' ha querido zanjar la polémica en directo.

La reportera ha negado que haya una relación entre ellos. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Julián Contreras Jr. parecía haber recuperado la sonrisa junto a una reportera de Telecinco de nombre Alexia Rivas. Era él mismo el que compartía la imagen junto a un significativo mensaje en el que muchos vieron una nueva ilusión.

Pero no, la reportera de 'Socialité' no es la nueva novia de Julián Contreras Jr. Ha sido ella misma la que lo ha negado en su programa y ha explicado el motivo que le llevó a quedar con el empresario.

Según ha declarado, tras un enfrentamiento entre 'Socialité' y Julián Contreras Jr. por un malentendido, el espacio presentado por María Patiño le propuso realizar un reportaje de Navidad para sellar la paz. Fue entonces cuando Alexia Rivas coincidió con el hijo de Carmina.

La reportera ha hecho especial hicapié en aclarar que tan solo fue un encuentro profesional: "No ha pasado nada con el hijo de Carmina y Julián Contreras. Ni pretendo estarlo, ni lo voy a estar. Yo tengo mi vida al margen de mi vida profesional pero no está mezclado".

Más noticias relacionadas...

- Julián Contreras y su nueva oportunidad laboral

- Julián Contreras Jr. pide respeto a través de un comunicado

- Julián Contreras reconoce que está arruinado

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?