celebrities

Penélope Cruz y Antonio Banderas, la representación española de los nominados a los Globos de Oro 2019

Los españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas, en la lista de los nominados a los Globos de Oro que se conoció ayer.

Antonio Banderas y Penélope Cruz con Pedro Almodóvar en una foto de los Oscar del año 2000. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ayer se dieron a conocer las nominaciones para los Globos de Oro 2019. Y entre todos los nombres que podemos encontrar en esa relación de profesionales de la industria del cine que ya sueñan con alzar una estatuilla, encontramos dos españoles, quizás los más internacionales que tenemos en Hollywood, para los que puede ser una gran noche.

Nos referimos a Penélope Cruz - ¿cuánto vale la actriz madrileña?- y Antonio Banderas, que se encuentran en esa lista de nominados. Ella opta al galardón por su papel en la serie de televión 'American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace', como mejor actriz de reparto. Él, al de mejor actor de serie limitada o película televisiva por 'Genius: Picasso'.

El actor malagueño no tardaba en colgar un tuit de agradecimiento por esta nominación de unos premios que estás considerados como la antesala de los Oscar y que organiza la asociación de la prensa extranjera en Hollywood.

Penélope Cruz, por su parte, utilizaba Instagram también para agradecer que su nombre este en esa lista y que vaya a optar a llevarse un galardón con el que engordar un palmarés más que brillante para la de Alcobendas. Porque, además, hacía alusión a las nominaciones en los Forqué y los Feroz.

Más noticias de Penélope Cruz...

- Penélope Cruz y su foto sin maquillaje revolucionan Instagram

- Penélope Cruz, la decepción viste de Chanel

- Consigue las cejas perfectas de Penélope Cruz

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?