celebrities

Elsa Pataky y Meghan Markle tienen un hombre en común

Elsa Pataky compartió en su Instagram un vídeo con un hombre que también ha estado en la vida de Meghan Markle.

Elsa Pataky y Meghan Markle han compartido entrenador personal. / GETTY / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Desde sus mudanzas, una a Byron Bay y la otra de momento a Frogmore Cottage en Windsor, las vidas de Elsa Pataky y Meghan Markle ha cambiado mucho. Pero ahora es Elsa la que hace eco de su rutina fitness en las redes sociales y recuerda los momentos en los que Meghan también compartía estas vivencias. Además de la interpretación comparten otras pasiones. Aunque no exactamente como estás pensando.

El último vídeo que ha subido la actriz española es junto a Jorge Blanco, el entrenador de las celebrities. Parece ser que a Elsa también le ha atrapado el boxeo como en su momento a Meghan Markle. El spaniard, como es conocido el entrenador, estuvo trabajando también con la Duquesa de Sussex, cuando todavía rodaba 'Suits'. Pero no son las únicas que han pasado por sus lecciones.

Jorge Blanco es una celebridad dentro del mundo de las estrellas. Estudió derecho y de hecho estuvo trabajando para varias empresas. Pero su sueño no estaba abanderado por este tipo de justicia. Viajó a Toronto y allí consiguió hacerse un hueco como entrenador. Incluso llegó a entrenar a los jugadores de la liga profesional de hockey sobre hielo. Y así ha llegado a entrenar estrellas como Elsa o el mismísimo Robert Pattinson.

" Entrenamiento de boxing con mi amigo Jorge. Gracias por venir.", decía Elsa en su texto de la publicación a Jorge Blanco. Pero también te decimos: el placer es suyo igualmente.

Más noticias sobre Meghan Markle...

- Otra asistente de Meghan Markle deja su trabajo

- El consejo de Michelle Obama a Meghan Markle

- Sale a la luz un nuevo desencuentro entre Meghan Markle y Kate Middleton

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?