celebrities

María Jesús Ruiz, cazada besándose con José María Gil Silgado

María Jesús Ruiz, que confesó haberse reunido con José María Gil Silgado para tratar unos asuntos legales, ha sido fotografiada en Lisboa besándose con él. ¿Ha vuelto de nuevo con su ex?

María Jesús Ruiz podría haber vuelto con José María Gil Silgado. Pincha sobre la foto para ver parejas de famosos que se dieron una segunda oportunidad./cordon press.

María Jesús Ruiz podría haber vuelto con José María Gil Silgado. Pincha sobre la foto para ver parejas de famosos que se dieron una segunda oportunidad. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Ella contó una versión muy edulcorada en el plató de 'Sálvame'. María Jesús Ruizreconoció haber pasado el fin de semana en Lisboa con José María Gil Silgado, padre de su primera hija contra el que pidió una orden de alejamiento, pero dijo que había sido para tratar asuntos legales y de negocios y que habían dormido en habitaciones separadas.

Ayer, Kiko Hernández, el mismo que descubrió este viaje furtivo, aseguraba que la expareja ha vuelto. Lo hacía sosteniendo que el empresario y la ex Miss España habían sido fotografiados por las calles de Lisboa besándose de manera apasionada. Eso sí, se colocaron unos gorros con los que trataron, sin éxito, pasar desapercibidos.

Se daban unos besos por Lisboa que te puedes morir"

"Se daban unos besos por Lisboa que te puedes morir - así lo reconocía ella días después-, compartieron habitación del hotel, estuvieron juntos y lo que hacían en el 'hall' era indescriptible... Hay documento gráfico", eran las palabras con las que Hernández detallaba lo que había pasado entre ellos durante la escapada.

Vamos, que este cuento de nunca acabar estaría escribiendo un nuevo capítulo... Porque en los últimos años, María Jesús, que se ha dedicado a decir todo tipo de lindeces sobre sus dos últimos amores y padres de sus hijas, ha ido alternando las rupturas y relaciones con José María y Julio Ruz.

Habrá que escuchar cómo se defiende y excusa Ruiz o si confirma ese 'bombazo' que daba ayer Kiko ante la audiencia de 'Sálvame'.

Más noticias de María Jesús Ruiz...

- El 'zasca' de María Jesús Ruiz a Julio Ruz por su cambio de imagen

- María Jesús Ruiz rompe con Gil Silgado: "Ya no era el que conocí"

- María Jesús Ruiz cuenta su historia de malos tratos

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?