celebrities

Antonio Tejado y Candela Acevedo, confirmados para 'GH Dúo'

Antonio Tejado y Candela Acevedo se convierten en la segunda pareja confirmada, de manera oficial, para entrar en el 'reality' de Telecinco 'GH Dúo'.

Antonio tejado y su novia, Candela Acevedo, participarán en 'GH Dúo'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

En pasado jueves, durante la final de 'GH VIP', se confirmó lo que era un secreto a voces: que Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, serían la primera pareja confirmada para participar en la última vuelta de tuerca que la cadena ha dado al 'reality', 'GH Dúo'. Un programa en el que todos los concursantes se encerrarán en la casa con parejas con quien comparten vida, la han compartido o con quien tengan alguna deuda pendiente.

Esta misma mañana, en una de las pausas publicitarias de 'El programa de Ana Rosa', se ha conocido otra pareja que les acompañarán en esta aventura televisiva. Se trata de Antonio Tejado y su pareja, Candela Acevedo. Y si bien él está más que acostumbrado a las cámaras, ella es casi una desconocida para el gran público.

Antonio y Candela rompieron la relación el pasado mes de marzo. Sin embargo, en verano, decidieron darse una segunda oportunidad. En la casa tendremos la oportunidad de comprobar si el sobrino de María del Monte y su pareja han conseguido consolidar su amor en estos meses o si la presión del directo hace que el mismo se desquebraje.

Durante los próximos días, Telecinco irá salpicando en sus programas la confirmación de más concursantes. Los rumores apuntan a que Diego Matamoros y su mujer, Estela Grande, serán los próximos en sumarse a esta lista.

Que esta información comenzase a circular ha generado ampollas. Ya hay una petición abierta en Change.org para recoger firmas contra el hijo de Kiko Matamoros y frenar su entrada en el concurso. Los promotores de la iniciativa alegan que no les parece bien que un condenado por violencia de género entre con su pareja a concursar a este espacio.

Más noticias de Antonio Tejado...

- Los audios que demuestran la infidelidad de Antonio Tejado a Candela Acevedo

- Antonio Tejado se arrepiente y vuelve a la televisión

- Antonio Tejado, ¿ha tenido relaciones con dos hombres?

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?