celebrities

Sofía Suescun celebra la Navidad bien acompañada

Las atípicas Navidades de Sofía Suescun encierran un secreto: ¿Quién es su acompañante?

Sofía Suescun pasa la Navidad acompañada por alguien misterioso / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Sofía Suescun ha pasado estas Navidades mojada, bajo la luna y en compañía. Pero no se sabe quién es, al menos no explícitamente. Hay dos copas, y un brindis. ¡Hay otra persona!

Sofía se ha ido a pasar una Nochebuena de una forma muy particular: a un jacuzzi, con champán y un acompañante misterioso. Subía una foto a su Instagram muy sugerente y queriendo abarcar todas las miradas y atenciones. Pero su pie de foto tampoco pasaba desapercibido. Aunque en la imagen vemos a Sofía con una camiseta blanca mojada recogida con un nudo, y la parte de debajo de un bañador, había una cosa que llamaba la atención: una copa de más.

Ver esta publicación en Instagram

Me falta algo o quizás alguien?

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun) el

"Me falta algo o quizás alguien?", escribía la reina de los realities en su foto. Mientras, en sus stories compartía una foto de un brindis con una mano sospechosa. La misma que echó la foto. ¿Con quién está Sofía Suescun? Si se iba para desconectar, parece ser que hay alguien de quién no quiere despegarse. Las especulaciones y el jugar al despiste, a la ganadora de 'GH 16', se le da muy bien. Pero también disfrutamos mucho con ella cuando las cosas le toman por sorpresa. Y así fue en su último encuentro con Alejandro Albalá.

Sofía Suescun está con alguien misterioso en Nochebuena / Instagram

Sofía y Alejandro se encontraron en el plató de 'Viva la vida' y protagonizaron uno de los encuentros más duros de su relación. Ni la ruptura fue tan fuerte, porque ella no estaba presente cuando sucedió. Alejandro, dolido con ella, no quiso ni darle un abrazo y recordó lo feo que fue llegar a casa de Sofía mientras ella estaba de bolo y que fuese su madre quien le dijese que se fuera. Sofía reconocía que las palabras de Alejandro también le estaban haciendo mucho daño. ¿Estarán ahora reconciliándose? Puede que se estén preparando para su próxima participación en 'GH Dúo', el nuevo reality de cuentas pendientes de los famosos.

Más noticias sobre Sofía Suescun

- Alejandro Albalá y Sofía Suescun confirmados para 'GH Dúo'

- Sofia Suescun está muy dolida por estas palabras de Alejandro Albalá

- Alejandro Albalá se derrumba en 'Viva la vida' y admite seguir enamorado de Sofía Suescun

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?