celebrities

Los secretos de Anne Igatiburu y Roberto Leal para las Campanadas 2018

La experiencia de Anne Igartiburu se suma al debut de Roberto Leal en las Campanadas de La 1 de TVE.

Roberto Leal y Anne Igartiburu dan las Campanadas en La 1. / tve

Corazón .
CORAZÓN .

Catorce años lleva despidiendo el año en La 1 de TVE, la veteranía de Anne Igartiburu ha atrapado a la audiencia que cada año confía en ella y su compañero para despedir el año desde sus hogares. En esta ocasión, Roberto Leal será quien la acompañe desde la Puerta del Sol. Esta feliz con esta incorporación porque como ella misma dice en su columna de esta semana Roberto "sabe muy bien de dónde viene y se deja llevar por el devenir del destino disfrutando el lujo de poder elegir".

A Leal no se le olvidará la llamda de Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, que fue la encargada de proponerle presentar las Campanadas. No ha ensayado, pero ha visto vídeos de otros años y ha preguntado a su compañera. "Haré mío su bonito consejo: ese día, sé tú mismo", desvela. También tiene palabras de cariño hacia Igartiburu: "Es tan generosa delante como detrás de la pantalla. Nunca habíamos tenido la oportunidad de trabajar juntos y qué mejor que hacerlo en Nochevieja".

Ella tiene un menú clásico que repite cada año. "Yo llevo mi propia cena que comparto allí. Consiste en tortilla de patata, vino tinto, jamón y turrón que compro en Bilbao, en un puesto que es tradición en mi familia desde hace generaciones, se llama Adelia Ivañez. Ceno después de dar las campanadas con compañeros", confiesa a 'Corazón'. A Roberto le preocupaba mucho cuándo comerse las uvas y, por eso, no tuvo reparos en preguntárselo a Anne y confiesa entre risas: "Me las comeré una hora después con las Campanadas canarias, junto a mis compañeros Roberto Herrera y Ruth Lorenzo". Este año, por primera vez, romperá la tradición familiar. "En Nochevieja nos reunimos con toda la familia en el sótano de mi madre para empezar el año todos juntos. Este año hago pellas,tengo justificante".

Lee la información completa en la edición impresa de la revista 'Corazón', a la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los quioscos de España.

Más noticias sobre las Campanadas:

- La foto del parecido entre Cristina Pedroche y Victoria Beckham que te dejará sin palabras

- Esta Nochevieja Cristina Pedroche también dará la Campanada

- Lara Álvarez y el guiño feminista de su esmoquin

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?