celebrities

Ramón García dará las Campanadas en 'streaming'

Ramón García, fichado por Estrella Galicia para dar las Campanadas por las redes sociales. Sobre la mesa, dos preguntas: desde dónde serán y si llevará su mítica capa.

RAmón García dará las Campanadas en las redes sociales. gtres.
Ramón García dará las Campanadas en 'streaming'
Corazón .
Corazón .

Hay un rostro habitual de las Campanadas que se recuperó el año pasado y que, en esta ocasión, no ha contado para TVE, la que fue su casa durante mucho tiempo. Sí, hablamos de Ramón García, sin cuya capa no supimos vivir durante muchas Nocheviejas. El hombre que hoy será sustituido por Roberlo Leal al lado de Anne Igartiburu -aquí, sus secretos para esta gran noche-.

Sin embargo, Estrella Galicia se resiste a ver un 31 de diciembre sin uno e los rostros míticos de nuestra televisión. Así que, lanzaron a Ramón García el reto de dar las Campanadas, por primera vez, en 'streaming'. O lo que es lo mismo: todo el que quiera comerse las uvas con Ramontxu, podrá hacerlo siguiéndolo por las redes sociales de la marca de cerveza.

En la campaña que han lanzado, con varios vídeos en los que se muestra la ilusión del vasco por volver a empezar el año con la audiencia, lo que no queda claro es desde dónde se ofrecerán y si Ramón, que una de esas grabaciones mira de reojo y con cariño su capa, la llevará finalmente.

A través del 'hashtag' #CampanadasConRamontxu, todo el que así lo desee, podrá comerse las uvas con el presentador. Con un hombre que es historia de la televisión. Con alguien que se ha ganado a pulso el cariño de la gente con su trabajo y su manera de ser ante el público.

Más noticias sobre las Campanadas...

- Todas las pistas de Cristina Pedroche en Instagram sobre su vestido de las Campanadas de Nochevieja

- Cristina Pedroche, 'en bolas' para felicitar la Navidad

- ¿Quién dará las Campanadas 2018 en cada cadena?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.