celebrities

Lara Álvarez: Campanadas... y casa y coche nuevos

Lara Álvarez ha empezado 2019 con el mejor de los pies: acaba de comprarse una casa y un coche que estrenará en este año al que ella misma dio paso en Mediaset en las Campanadas junto a Jesús Calleja.

Lara Álvarez durante las Campanadas 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La vida le sonríe a Lara Álvarez. Al menos, en el terreno de lo laboral. El año que acabamos de dejar, pudimos verla tanto en 'Supervivientes' como en 'GH VIP' Y no olvidemos que tiene una marca de ropa que, después de un par de años de su fundación, parece haberse asentado y encontrado su hueco en el mercado.

Ayer, con un esmoquin azul metalizado, se convirtió en una de las grandes reinas de la noche. Sí, la asturiana consiguió quitar un pedacito importante de protagonismo a Cristina Pedroche. Lara se puso a los mandos de las Campanadas de Mediaset, mano a mano con un Jesús Calleja con el que tiene química delante de la cámara.

Fruto de todas estas buenas noticias en el trabajo, Álvarez ha tenido unos ingresos importantes en 2018 que le han permitido terminarlo haciendo dos grandes inversiones. Al menos, así lo informaba ayer en sus páginas la revista 'Qué me dices'.

Lara se ha adelantado a los Reyes y se ha autoregalado un chalé, valorado en 600.000 euros, en Las Rozas, en Madrid, la localidad en la que ya vivía, aunque de alquiler. Y ha decidido realizar el desembolso puesto que se encuentra a gusto en una zona que ya siente como suya.

El inmueble, que está distribuido en tres plantas, cuenta con cinco habitaciones dobles, cuatro baños, cocina, salón comedor y bodega. Vamos, que no va a tener problemas de espacio si quiere que su familia venga a pasar unos días con ella.

Por si esto fuera poco, también ha decidido cambiar de coche. Y se ha dejado unos 43.000 euros en un Audi Q3 3.6 TDI Sline de 150 cv con el que ir a trabajar, ahora que parece estar más asentada que nunca como uno de los rostros importantes de Telecinco.

Ahora que tiene el terreno laboral allanado, veremos si 2019 le da una alegría en el plano sentimental. Hace unas semanas, en una entrevista, nos confesaba que no se estaba mal sola, pero que tampoco le cerraba la puerta al amor si este decidía llamar. Desde que en julio rompió con Eduardo Blanco, no se le conoce pareja. Quizás este sea el año de encontrar al verdadero hombre de su vida.

Más noticias de Lara Álvarez...

- Copia el maquillaje de Lara Álvarez en las Campanadas de Nochevieja

- Lara Álvarez apuesta por el flequillo en un inesperado cambio de 'look'

- Cristina Pedroche Vs. Lara Álvarez: ¿batalla por la elegancia sexy?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?