celebrities

La clara indirecta de David Bisbal a Elena Tablada

David Bisbal usa su felicitación de nuevo año en Instagram para lanzar lo que a todas luces parece una 'pullita' a Elena Tablada.

David Bisbal podría haber lanzado una 'pullita' a Elena Tablada con su mensaje de felicitación de Año Nuevo. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que Elena Tablada se sentara en 'Viva la vida' a finales de septiembre y asegurase que su relación con David Bisbal era "insostenible", han entrado en una guerra que no parece encontrar el freno. No cesó en 2018 - salvo esa breve tregua que el cantante concedió para que su hija pudiera ir a la boda de su madre- y no tiene pinta de que cese próximamente.

Ahora, el almeriense ha publicado un mensaje de bienvenida al 2019 a sus seguidores y, la primera de las frases, ya ha sido identificada por muchos como una clara indirecta a Elena. Una 'pullita' con la que desahogarse de muchos de los problemas que pudiera haberle ocasionado la diseñadora.

" ¡Mucha gente arruina el presente por algo del pasado que no tiene futuro! Lo que quiero decir con esto es que algunas cosas no se pueden cambiar pero si podemos estar más preparados para el futuro. ¡¡Ánimo mi gente, este año 2019 será espectacular!!", se puede leer al lado de una foto de él mismo

Para él, 2019 será el año en que se convierta en padre por segunda vez. Hace un par de meses, Bisbal y la mujer que se convirtió en su esposa el pasado verano, Rosanna Zannetti, anunciaron que la cigüeña les visitaría. Y ya han publicado fotos y vídeos mostrando cómo está siendo esa espera.

Pero también tendrá que hacer una visita a los juzgados. Elena sentará en un juicio al que fuera el chófer de Bisbal durante el tiempo que estuvieron juntos, y el artista tendrá que ir a testificar por las palabras que el exempleado pronunció en una publicación y que dejaban a Tablada en muy mal lugar.

Más noticias de Elena Tablada...

- David Bisbal y David Bustamante, juntos después de 18 años

- David Bisbal, a punto de llorar: "Habéis engañado a mi madre"

- David Bisbal responde a las polémicas declaraciones de Elena Tablada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?