celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Alessandro Lequio no levanta cabeza. Casi sin darle tiempo a asimilar esos seis meses que su hijo Álex ha tenido que pasar en Estados Unidos siguiendo un tratamiento contra el cáncer -y viendo cómo sigue librando la batalla desde España-, la vida le ha dado otro mazazo en forma de enfermedad de otro familiar.
Concretamente a su hermana Desideria, a la que visitaba el pasado 28 de diciembre para preocuparse por ella y para darle aliento. Una segunda enfermedad de un ser querido que habría dejado muy tocado al colaborador de 'El programa de Ana Rosa', que ha pasado un 2018 aciago.
En medio de esta situación, Álex, que ha sentido el calor de su padre en los últimos meses, ha querido convertirse en su mejor apoyo. En darle el arropo suficiente para poder continuar adelante y que saque fuerzas para acompañar a su hermana en el camino que le toca recorrer a partir de ahora.
El hijo de Ana Obregón y del propio Alessandro ha colgado una foto de pequeño agarrado de la mano de su padre al lado de la que ha escrito: "Mejores amigos. Haciendo de las suyas. Entonces, ahora, siempre. #SiempreFuertes":
Mientras, Álex Jr. ha podido pasar las Navidades en España y, poco a poco, va recuperando el ritmo de su actividad profesional. Eso sí, sin descuidar las visitas periódicas que debe hacer al médico, siguiendo al pie de la letra todo lo que le recomiendan. La lucha sigue, y padre e hijo se tienen el uno al otro.
- Alessandro Lequio: "La familia es lo primero, lo más importante..."
- Guerra en la familia de Alessandro Lequio por una herencia
- Alessandro Lequio se emociona al ver la reincorporación de su hijo al trabajo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.