celebrities

Nuevo mazazo para Alessandro Lequio tras conocer el estado de salud de su hermana

Alessandro Lequio ha tenido que viajar hasta Roma para reunirse con su hermana y su familia.

Alessandro Lequio preocupado por el estado de salud de su hermana Didi. / Gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Esta temporada está siendo especialmente dura para Alessandro Lequio. Primero tuvo que viajar de urgencia a Nueva York la pasada primavera para apoyar la lucha contra el cáncer de su hijo Alex Lequio y ahora ha vuelto a tener que coger un avión hasta Roma para reunirse junto a su hermana y el resto de la familia, tras enterarse de que su hermana, Desideria Lequio di Assabia y Torlonia, atraviesa una grave enfermedad.

Algo que ha provocado que Alessandro Lequio tomase el primer vuelo el pasado 28 de diciembre, tras enterarse de la noticia. Una forma de dar apoyo moral a su hermana y a su familia en estos delicados momentos, según recoge la revista LOC.

Por el momento el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' no ha querido revelar información al respecto para proteger la intimidad de su hermana y familia. Algo que ya hizo anteriormente cuando se dio a conocer la enfermedad de Álex.

Lo que sí se conoce es que Alessandro ya ha tenido que volver a Madrid y que está pendiente diariamente del estado de salud de su hermana y de la evolución diaria del hijo que comparte con Ana Obregón. Recordemos que Álex Lequio fue diagnosticado de cáncer a finales del pasado mes de marzo y que ahora se encuentra en plena lucha por su total recuperación.

Más noticias relacionadas....

- Álex Lequio, el mejor apoyo de su padre ante la enfermedad de su hermana

- Álex Lequio reaparece en una celebración navideña muy especial

- Alessandro Lecquio: "La familia es lo primero, lo más importante..."

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?