celebrities

Paula Echevarría y Bustamante unidos (y enfrentados) por sus proyectos

Paula Echevarría y Bustamante van a coincidir este viernes en estrenos. ¿Les enfrentará está casualidad?

Paula Echevarría y David Bustamante comparten estrenos profesionales. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

El camino que vuelve a unir a Paula Echevarría con David Bustamante es la música. ¡Sí, estás leyendo bien! Pero no te asustes, que no ha sacado ella single, ni él le ha dedicado ninguna canción –de momento. Pero sí que se van a ver envueltos, pero por separado, en causas muy similares.

Ambos van a luchar por un like, compartir y comentar su trabajo. ¿Quién ganará de los dos? El hecho de que estén en los mejores momentos profesionales les ha hecho compartir experiencia una vez más. Y, casi 100%, que sin querer. Paula sigue en el mismo sitio que antes: en la interpretación. Pero siempre intenta crecer y combinar los caracteres de sus personajes. Y por ello, se ha embarcado en una nueva aventura: es la protagonista de un videoclip de Carlos Rivera. El single, 'Sería más fácil', se estrena con su videoclip este viernes y no sabemos qué sorpresas nos trae la presencia de Paula en este proyecto.

Pero el mismo viernes, David Bustamante, ex marido de Paula Echevarría y uno de los cantantes más conocidos de este país, estrena también el videoclip de 'Héroes'. Bustamante sí que ha querido dejar un adelanto, posiblemente para enganchar más a la audiencia, pero la batalla no empieza hasta mañana. Este single, además, será la antesala de su regreso musical con 'Héroes en tiempos de guerra'. ¿Habrá alguna indirecta para Paula en alguna de sus canciones? Esto es como si fuese un tweet: es una canción.

Carlos tiene mucha presencia internacional en Latinoamérica y cuenta con Paula Echevarría para protagonizar el videoclip. ¡¿Quién pide más?! Bustamante no lo tiene fácil, pero también es cierto que 'Héroes' promete mucho. ¡Suerte!

Más noticias sobre Paula Echevarría...

- David Bustamante habla de su relación con Paula Echevarría

- Paula Echevarría y Miguel Torres: supervisan la obra de su casa

- David Bustamante y Paula Echevarría ya pueden vender su casa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?