celebrities

Paula Echevarría y Miguel Torres: supervisan la obra de su casa

Paula Echevarría y Miguel Torres han visitado, ilusionada y sonriente, la obra del chalet que la actriz se está construyendo en la capital.

Parejas que empezaron a salir en el 2018./Agencias

Parejas que empezaron a salir en el 2018. / Agencias

Corazón .
CORAZÓN .

El tiempo que tienen para estar juntos siempre es limitado. Paula Echevarría y Miguel Torres han conseguido adaptarse a eso de que el reloj corra en su contra cada vez que están juntos y parece que no lo llevan nada mal.

El último viaje lo hizo Miguel. El futbolista se desplazó hasta la fría capital para disfrutar del fin de semana junto a su chica. Y no fue un fin de semana cualquiera de película y manta. Juntos fueron a supervisar cómo avanzan las obras de la nueva casa que la actriz se está construyendo en Madrid y que, algún día, podría convertirse en el hogar de ambos.

No es la primera vez que vemos al deportista visitando junto a Paula la casa que se podría convertir en su nidito de amor. De hecho, a juzgar por las imágenes, él parece estar muy involucrado en la decisión de cada detalle de esta construcción, escuchando atentamente al jefe de obra y compartiendo con la asturiana la ilusión de un nuevo hogar.

Aunque estaba previsto que Paula Echevarría ya estuviera instalada en este nuevo chalet de más de 400 metros cuadrados que le costó más de 600.000 euros, lo cierto es que la entrega se ha visto retrasada y, por el momento, la mudanza tendrá que esperar.

Después del paseo, la pareja decidió comer en un restaurante cercano y poner en común sus impresiones sobre el avance de las obras. Y es que, al igual que su futura casa, Paula está construyendo junto a Miguel una bonita relación con unas bases sólidas.

Paula Echevarría y Miguel Torres en su despedida. / Cordon Press

Pero su romántico fin de semana, como viene siendo habitual para ellos, finalizó en la estación de AVE de Atocha, con el futbolista volviendo a Málaga por sus compromisos laborales junto al equipo del Málaga F.C. La pareja se despidió discretamente. La actriz vio desde su coche cómo su chico se volvía a machar una vez más.

Seguramente la pareja haya comenzado a contar cuánto les falta para poder vivir juntos en la misma ciudad. Ya lo intentaron hace unos meses cuando Miguel Torres intentó marcharse de su actual club para vivir más cerca de Paula. Sin embargo, el mercado de fichajes cerró y el futbolista no tuvo ninguna oferta de un equipo de la capital. Es por eso que, hasta final de temporada, tendrán que mantenerse en esta situación que llevan bien, pero que desde luego no es la ideal para cualquier pareja que esté construyendo una vida en común.

Más noticias sobre Paula Echevarría...

- Paula Echevarría y Bustamante unidos (y enfrentados) por sus proyectos

- Paula Echevarría cuenta cómo ha engordado

- El motivo por el que Paula Echevarría no se hace fotos con los 'fans'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?