celebrities

Miriam Saavedra, en pie de guerra con su representante

Miriam Saavedra lleva a los tribunales a su representante, la misma que le ayudó con la campaña tras la que salió vencedora de 'GH VIP'.

Miriam Saavedra llevará ante la Justicia a su representante. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes de 'GH VIP'./cordon press.

Miriam Saavedra llevará ante la Justicia a su representante. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes de 'GH VIP'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

A veces, el éxito no es sinónimo de felicidad plena. De eso se está dando cuenta Miriam Saavedra que, si bien tras ganar el maletín con los 100.000 euros de 'GH VIP' ha conseguido hacerse con una silla en 'Sálvame' y tener su propio espacio en Mtmad, tiene más de un frente abierto.

A los problemas con su ex, Carlos Lozano, que le ha dedicado unas duras palabras en televisión, y la tensión que mantiene con Mónica Hoyos, se suma ahora un pleito que la llevará a enfrentarse judicialmente con la que ha sido su representante hasta este momento.

Nos referimos a Pilar Yuste, que se encargó de ayudar desde fuera de la casa a la peruana con el fin de encumbrarla, como así ha sido. Claro que, al parecer, esta había pactado un suculento porcentaje de ese premio final en el caso de que Miriam consiguiera esa victoria que, a la postre, se produjo.

Sin embargo, ahora parece que Saavedra, tal y como informa 'Jaleos', no quiere darle el pellizco que le corresponde y pretende luchar, Justicia mediante, por quedarse con la totalidad de ese montante de dinero con el que seguir manteniendo su elevado tren de vida.

Quizás el hecho de que Yuste intentara lanzar una línea de camisetas con el 'hashtag' #malditomuñeco -una de las frases que ha popularizado Miriam en el concurso- impresa y que no le hiciera partícipe de la idea, haya hecho mella en una relación rota y que no parece que vaya a acabar con una reconciliación amistosa entre la partes.

Más noticias de Miriam Saavedra...

- Miriam Saavedra revela la verdad sobre sus retoques estéticos

- Miriam Saavedra busca ayuda sobrenatural

- Miriam Saavedra vuelve al trabajo desnudándose (literal) ante la audiencia

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?