celebrities

Miriam Saavedra vuelve al trabajo desnudándose (literal) ante la audiencia

Miriam Saavedra no ha tenido reparos en mostrarse en la ducha en su debut en su canal de Mtmad. La peruana se desnuda en su vuelta al trabajo.

Miriam Saavedra estrena su canal en Mtmad. Pincha sobre la imagen para ver a todos los concursantes que participaron en su edición de 'GH VIP'./d.r.

Miriam Saavedra estrena su canal en Mtmad. Pincha sobre la imagen para ver a todos los concursantes que participaron en su edición de 'GH VIP'. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

No ha pasado ni una semana desde que saliera como vencedora de la casa de 'GH VIP' y Mediaset ya ha visto claro que Miriam Saavedra tiene un hueco dentro del espectáculo televisivo español - lo que ha ganado gracias al 'reality'-. Porque si legó a nuestro país de la mano de Carlos Lozano, como su novia, la ex del presentador ha sabido darse a conocer para no depender de esa etiqueta.

Muestra de ello es su triunfo en el 'reality', pero también que Mediaset haya decidido abrirle un canal en Mtmad para que nos narre cómo es su día a día. Y, a juzgar por el juego que ha dado dentro de la casa, interpretando una auténtica telenovela, no nos vamos a aburrir nada con ella y sus rutinas.

Y ha empezado fuerte. Porque Miriam se ha desnudado para su audiencia. No hablamos de que se haya deshogado, sino de que lo ha hecho de manera literal. Enseñando su cuerpo sin nada de ropa metiéndose en la ducha, para demostrar que piensa ser lo más fiel y real a su día a día que pueda.

El vídeo comienza con su primer despertar tras ganar el concurso. "Estoy súperfeliz. Es mi primer día tras salir de la casa, de haber ganado. Estoy sin palabras, como en 'shock'. No me lo puedo creer. Estoy como que me falta algo... ¡mi micro! Porque estoy ya acostumbrada a sentirlo contra el pecho. Pero bueno, hay veces que dicen que es doloroso desprenderse de cosas que quieres, pero ya era hora... Todo lo bonito tiene un tiempo de caducidad, y ahora es una experiencia que se quedará en mi corazón", es la parrafada que suelta de inicio.

La aventura no ha terminado: ¡nos queda para rato!"

A continuación, se quita absolutamente todo para meterse en la ducha. "Con ustedes hay confianza", son sus palabras anets de bajar a desayunar y explotar de alegría al dirigirse a ese público que le ha dado la corona de 'GH VIP': "Ahora quiero abrazaros, quiero besaros... quiero sentirte, porque si tú me sientes, yo te siento. La aventura no ha terminado: ¡nos queda para rato!".

Si Saavedra sabe dosificarse, no nos cabe la menor de las dudas de que se convertirá en un nuevo producto de la factoría Telecinco. Ya la hemos visto en el plató de 'Sálvame' como colaboradora, en la casa de 'GH' o defendiendo a su ex cuando entró en el mismo formato. ¿Qué será lo siguiente?

Más noticias de Miriam Saavedra...

- El desgarrador relato de Miriam Saavedra sobre la muerte de su primer novio

- Miriam Saavedra revela la verdad sobre sus retoques estéticos

- Las palabras de motivación de Miriam Saavedra a los que no están pasando buenas Navidades

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?