celebrities

Esperanza Gracia habla sobre su enfermedad: "Detiene tu vida"

Esperanza Gracia tiene el alta del hospital y habla sobre su situación.

Esperanza Gracia ha estado 12 días hospitalizada y habla sobre ello. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Esperanza Gracia tenía a todos sus seguidores pendientes de su situación. Tras 12 días de hospitalización y desconexión del mundo real y, sobre todo, de las redes sociales, ha vuelto con mucha naturalidad, agradecida y dando noticias sobre su situación.

La vidente más famosa de la televisión española ha estado 12 días hospitalizada: Yo he estado pocas veces hospitalizada, pero en esta ocasión han sido doce días. "Doce largos días, con sus doce noches, sus doces mañanas, sus doces tardes…", escribía en su blog. Y en sus palabras se puede entrever que no lo ha pasado nada bien. Como ella misma cuenta, ha sido un camino arduo, especialmente para su mente y su bienestar.

No ha dado detalles de qué ha sido lo que le ha sucedido, pero ha vuelto a publicar en Instagram y desde casa. Todos sus seguidores se alegran de verla tan cercana como siempre y lo más sana posible. " Me tocaba era aceptar la enfermedad como un ciclo que debía pasar para salir fortalecida de esta experiencia." comentaba, añadiendo que así ha sido, " una experiencia muy enriquecedora"; y está muy satisfecha. ¡Buenas noticias!

Según cuenta, la atención pública ha sido realmente gratificante, pero la gestión "ya es otra cosa en la que ahora no vamos a entrar". Ha estado en varios espacios y le ha costado conciliar el sueño, pero con una actitud positiva ha conseguido superar los peores momentos. " Siempre confié en que el siguiente eclipse, un eclipse de Luna en el signo de Leo, lo vería desde mi casa. Y así ha sido.", comentaba en su blog, asegurándose de que esta otro oportunidad que le han dado, la aprovechará al máximo. ¡Y ya ha compartido en redes sus predicciones para los próximos días!

Más información sobre Esperanza Gracia

- Esperanza Gracia, ingresada en el hospital

- Esperanza Gracia pierde los nervios en su programa

- Verdeliss manda un angustioso mensaje desde el hospital

Temas

Horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?