celebrities

Julio Iglesias desmiente que vaya a demandar a Makoke

Ha sido a través de las palabras de su mujer, Miranda Rijnsburger, como Julio Iglesias deja claro que no tiene intenciones de interponer una demanda contra Makoke.

Julio Iglesias no tiene intención de demandar a Makoke por las informaciones de su presunto 'affaire'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Julio Iglesias parece tener cosas más importantes en las que pensar que esas informaciones que aseguran que tuvo una noche de pasión con Makoke. Fue Antonio Montero quien sacó a la luz la información de ese posible 'affaire' y, días más tarde, Gema López quien aseguró que el cantante había puesto el tema ya en manos de sus abogados para que interpusieran la conveniente demanda.

Los días han pasado y no hay ni rastro de la demanda de Julio. Es más, Makoke no se retractó y dijo que creía que tan solo se trataba del juego de una mano negro que estaba intentando desacreditarla. Su exmarido, Kiko Matamoros, iba un paso más allá y sostenía que, si Iglesias iba a por ella en los tribunales, él tenía material de sobra para hacer mucho daño a su imagen pública.

Es increíble lo que inventan para entretener al público"

Así las cosas, ese miércoles la revista 'Hola' ha publicado una entrevista con la mujer de Julio, Miranda Rijnsburger, que no ha tenido en desmentir, con rotundidad, que esas sean las intenciones de Julio. "Ni él ni yo tampoco. Es increíble lo que inventan, pero todo es para entretener al público", eran sus palabras.

Esta revela, además, que hasta ahora ni había oído nombrar a Makoke, pero rompe una lanza en su favor: "Yo conocí a Julio en diciembre del año 90. Aquí creo que hay que creerla a ella y no a los demás". Y añade que, todo este revuelo que se ha generado, no les ha afectado, para nada, en su relación de pareja.

Así las cosas, parece que, ahora, a Makoke solo le queda acabar con esa amenaza del famoso comunicado del presunto representante de Brad Pitt. Ella ya dio el paso de enseñar la nota de agradecimiento del actor a Kiko Hernández para dar un paso más en su propósito de dar veracidad a su historia.

Más noticias sobre Julio Iglesias...

- Se suspende el juicio por paternidad de Julio Iglesias

- Disney producirá una serie sobre la vida de Julio Iglesias

- La verdad sobre el estado de salud de Julio Iglesias

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?