celebrities

La deuda de 440 millones de ahoga a Céline Dion

La que ha sido su agencia de representación le exige el pago de una deuda de 441 millones de euros si no quiere atenerse a las consecuencias de una demanda. Céline Dion, contra las cuerdas.

Céline Dion ya se ha defendido, mediante sus abogados, de las acusaciones de su exagencia de representación. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Malas noticias para Céline Dion. La cantante tendría que hacer frente a una deuda que haría temblar hasta a las grandes fortunas mundiales. La que ha sido su agencia de representación durante 30 años le reclama la friolera de 500 millones de dólares - 441 millones de euros- si no quiere recibir una demanda para verse las caras en los juzgados.

ICM Partners asegura que ese dinero corresponde a los términos de una cláusula que se especificó en un contrato firmado entre ambas partes en el año 2017. Una cantidad que, al parecer, no fue satisfecha por la artista y que, ahora, la tendría contra las cuerdas.

Ha sido el socio principal de la sociedad, Rob Prinz, quien así lo ha hecho saber en un comunicado en el que explica que Dion habría generado dinero suficiente durante su carrera como para cumplir con su deuda. "Desafortunadamente, la señora Dion se niega a pagar el total de comisiones que debe a la agencia por este histórico acuerdo", comienza el escrito.

Hemos hecho todo lo posible para resolver amigablemente este asunto"

"Por favor, debéis saber que hemos hecho todo lo posible para resolver amigablemente este asunto. Aunque seguimos admirando y respetando su extraordinario talento como artista, lamentablemente no nos queda más remedio que comenzar un proceso legal para asegurarnos la compensación que se nos debe. Además, no seguiremos representándola", zanjan de manera tajante.

La defensa de Céline no ha tardado en contastar, asegurando que las acusaciones que se verten sobre su cliente son "falsas" y que esta, tras las informaciones que se han producido en las últimas horas, se encuentra "triste y devastada". Añaden que su misión, ahora, es "proteger la integridad de la señora Dion, que ha sido dañada públicamente por estas declaraciones".

Sostienen que l a disolución de la relación laboral se produjo de "mutuo acuerdo" y niegan que "se está negando a pagar millones de dólares en comisiones por el acuerdo de la gira". Un respaldo que, en medio de la polémica y de las críticas por una delgadez que ha alarmado a sus seguidores, son un balón de oxígeno para ella.

Más noticias de Cèline Dion...

- ¿Quién se oculta tras las fotos de Céline Dion en Instagram?

- Las fotos de la extrema delgadez de Céline Dion que preocupa a sus fans

- Céline Dion obligada a cancelar su gira para pasar por el quirófano

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?