celebrities

Isa Pantoja y Asraf, juntos en Turquía

La hija de Isabel Pantoja olvida al que era hasta entonces su novio, Omar Montes, con Asraf, el modelo que conoció en 'GH VIP'.

Araf y Chabelita, juntos en Turquía. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Parece que Chabelita ya tiene una nueva distracción. Su relación con Omar Montes ha tenido sus idas y venidas. Ni si quiera los propios protagonistas de esta historia de amor sabían si realmente se querían. Entraron en 'GH VIP' y desde entonces, ninguno de los dos quiere saber nada del pasado.

Allí, Isa Pantoja no perdió el tiempo. Conoció, gracias a Telecinco, a Asraf, el modelo que ahora ha cautivado su corazón. Ambos, han viajado hasta Turquía, ciudad natal del modelo, donde han visitado diferentes lugares y han probado la comida del país turco.

Este viaje ha sido una sorpresa para todos sus seguidores que han visto como Asraf e Isa Pantoja están comenzando una nueva relación. Lo cierto es que ninguno de los dos se esconde y publican a diario su día a día. Hace tan solo unos días, Isa Pantoja era protagonista de los medios de comunicación debido a la gran bronca que tuvo en plena calle con Omar Montes. Fue tal la bronca, que l a Policía tuvo que intermediar.

Esperemos que la relación de Isa Pantoja y Asraf dure mucho tiempo.

Más noticias sobre Isa Pantoja

- Chabelita Pantoja y Omar Montes: en los juzgados por un rap

- La familia Pantoja, más unida que nunca

- Chabelita Pantoja explota contra Dulce: "Ahora ya tienes un problema conmigo"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?