celebrities

'GH Dúo': Candela Acevedo, expulsada, estalla contra Antonio Tejado

Candela Acevedo ha sido expulsada de 'GH Dúo' y arremete contra Antonio Tejado.

Candela Acevedo es expulsada de 'GH Dúo' / TELECINCO

Corazón .
CORAZÓN .

La audiencia ha decidido que Candela Acevedo esté fuera de la casa de Guadalix. Junto a María Jesús se enfrentaba en esos últimos momentos, y aunque la modelo no lo creyese, tuvo más apoyo de la audiencia que su contrincante -que podría tener un secreto para hundir a su ex, Antonio Tejado-.

Ante la expulsión, Candela, tuvo que hacer frente a innumerables preguntas desagradables que han hecho que termine de darse un choque con la realidad respecto a su relación con Antonio. Desde las de Jorge Javier hasta las acusaciones de su exsuegra. Un duro momento para la concursante que estaba afrontando en ese mismo momento las noticias sobre las supuestas infidelidades de Antonio. Todo esto con mucho coraje y entereza.

Jorge Javier aprovechaba para preguntarle a Candela si ella le había cuestionado a Antonio haber estado con un chico anteriormente. Ella se limitó a decirle que él lo negaba pero que ella no lo pone en duda. "Antonio tiene la virtud, un don, de convencer a la gente", decía. Y así probablemente la convenció a ella para seguir esa relación tóxica que ahora llega a su fin.

Aunque hay muchas especulaciones de que ambos lo habían dejado antes del programa, ella asegura que no. Cuenta que Antonio le llamó durante todas las Navidades para que durmiese con él. Su suegra intervino y le dijo, "Tú también le llamabas a él". Candela no lo negó pero decía que muchísimo menos que el otro.

Tras ser expulsada las palabras que más resonaron en el público fueron: " Es un obseso del sexo. Tiene una enfermedad", sobre Antonio. Pero, para más, Candela asegura que se alegra de que se haya visto cómo es él y más respecto al resto de concursantes de la casa. sobre todo, porque Antonio no ha tenido en cuenta, ni se ha cortado, aunque ella estuviese dentro de la casa, para hacer lo que le apetecía en cada momento.

Más noticias sobre Antonio Tejado

- Los padres de Candela hablan así de Antonio Tejado

- Alessandro Lequio llama "obseso sexual" y "cerdo" a Antonio Tejado

- Yola Berrocal sobre Antonio Tejado: "La tiene grande y está por encima de la media"

Temas

GH VIP

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?