celebrities

El secreto con el que Candela Acevedo podría hundir a Antonio Tejado

Candela Acevedo, expulsada de la casa de 'GH Dúo' en la noche de ayer, podría tener un secreto con el que hundir a su ex, Antonio Tejado, aún en concurso.

Candela Acevedo tras ser expulsada de la casa de 'GH Dúo'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Candela Acevedo resultó ser la tercera expulsada de la casa de 'GH Dúo'. Frente a frente con Jorge Javier Vázquez, ya en plató, fue dura -muy dura- con el que ya es su ex, Antonio Tejado, que permanece dentro de la casa. Hizo acusaciones hacia él muy duras, subrayando lo mismo que dijo Alessandro Lequio hace un par de días: que es un "obseso sexual".

Pero más allá de las valoraciones y de las palabras con las que pueda cargar contra él fruto del desamor y de una convivencia complicada dentro del 'reality', ¿tiene Candela alguna información con la que podría hacerle mucho daño a Antonio? Podría ser... Lo dejó caer y Jorge Javier se dio cuenta.

Fue el presentador el que no se anduvo con rodeos y preguntó a Candela, de manera directa: "Tú no tienes ningún secreto con el que amenazas a Antonio, ¿no?" La respuesta fue enigmática y daba pie a pensar en que sí, que, efectivamente, se guarda un as bajo la manga, porque contestó con media sonrisa en la boca.

"Yo no voy a hablar de nada más sobre Antonio y yo", eran esas palabras que dejan la puerta abierta a que se siente en algún otro programa y deje al descubierto intimidades de un Tejado que se ha descubierto en este concurso como un auténtico mentiroso compulsivo -al que siempre acaban cazando en sus renuncios-.

Lo que no cabe la menor duda es que su imagen se está viendo muy dañada tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Es lo que tiene encerrarse con cámaras vigilando tus movimientos los 24 horas, que las vergüenzas quedan al descubierto.

Más noticias de Antonio Tejado...

- Los padres de Candela hablan así de Antonio Tejado

- La respuesta de Rosa Benito y Chayo Mohedano a las lágrimas de Antonio Tejado

- El dineral por el que Antonio Tejado aguanta en 'GH Dúo'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?