celebrities

Los problemas de Dulceida y sus tacones en los Premios Goya 2019

Dulceida, una de las primeras en llegar a la alfombra roja de los Premios Goya 2019, ha tenido problemas con los tacones, que se le han enganchado en el vestido.

Dulceida posa en la alfombra roja de los Premios Goya 2019. Pincha sobre la foto para ver todos los looks de la alfombra roja./gtres.

Dulceida posa en la alfombra roja de los Premios Goya 2019. Pincha sobre la foto para ver todos los looks de la alfombra roja. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hay que tener cuidado cuando una elige un 'outfit' para una cita en la que hay millones de ojos encima, como es el caso de los Premios Goya. Dulceida, una de las primeras en hacer acto de presencia en la alfombra roja del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, lo ha comprobado - sigue en directo la alfombra roja-.

La 'influencer', uno de los rostros ajenos al mundo del cine que ha sido invitado a la cita - como es el caso, también de Tamara Falcó-, ha tenido un pequeño percance con su vestuario cuando se ha puesto delante de los fotógrafos.

Ayudada por uno de los responsables de la organización en llegar hasta el centro del 'photocall', sus tacones se han enganchado en el bajo del vestido y ha tenido que apoyarse en ese ayudante para recomponerse y poder posar con normalidad y con la dignidad de alguien que vive de su imagen en las redes sociales, como es su caso.

Un pequeño desliz que no ha pasado inadvertido para los presentes, que ya han subido el vídeo a las redes sociales. Lo mostramos a continuación.

¿Será la única que tenga problemas con su vestido esta noche? Estaremos atentos. Por el momento, también ha llamado la atención la cara de Antonia San Juan.

Más noticias sobre los Premios Goya 2019...

- Premios Goya: las polémicas más sonadas de su historia

- ¿Por qué no va Paula Echevarría a los Premios Goya 2019?

- Premios Goya 2019: Silvia Abril y Andreu Buenafuente, listos para las críticas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?