celebrities

Premios Goya 2019: Antonia San Juan, irreconocible. ¿Qué se ha hecho en la cara?

Antonia San Juan aparece en la alfombra roja de los Premios Goya 2019 irreconocible y despierta la pregunta de si se ha hecho algo en la cara.

Antonia San Juan en la alfombra roja de los Premios Goya 2019. Picha sobre la foto para ver todos los looks de la noche./gtres.

Antonia San Juan en la alfombra roja de los Premios Goya 2019. Picha sobre la foto para ver todos los looks de la noche. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Irreconocible, y una de las mejor vestidas de la noche. Así es como ha aparecido sobre la alfombra roja de los Premios Goya 2019 Antonia San Juan. Muy elegante, sin embargo, además de por su vestido ha llamado la atención sobre todo, por el aspecto de su cara.

¿ Se ha hecho algo Antonia en su rostro antes de la gran cita del cine español? Esa es la pregunta que se hacen en las redes sociales y los telespectadores de TVE. La actriz podría haber pasado por una clínica médico estética para ponerse a punto o, simplemente, puede que sea un efecto del maquillaje.

Lo cierto es que San Juan se ha convertido ya en uno de los grandes nombres de la noche. Una de las veteranas de la escena de las que pasaran por ese 'photocall', ha posado haciendo gala de las tablas y los años de experiencia que lleva a las espaldas.

¿Será la única que llame la atención por un cambio de aspecto? Alguna ya ha tenido problemas con el vestido... Estaremos atentas toda la noche para contar todos los detalles, las anécdotas y las historias que pasarán a la posteridad en estos Premios Goya 2019.

Más noticias de los Premios Goya 2019...

- Los problemas de Dulceida y sus tacones en los Premios Goya 2019

- ¿Qué hace Tamara Falcó en los Premios Goya 2019?

- ¿Por qué no va Paula Echevarría a los Premios Goya 2019?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?