celebrities

Francisco tendrá suerte en algún negocio nuevo

Francisco cumple 60 años. Esto es lo que dice su carta astral y lo que le espera al resto de signos.

Francisco cumple años esta semana. / getty

Rappel .
RAPPEL .

Francisco cumple 60 años. El Sol en Acuario con la Luna y Mercurio en el plano creativo le llevara a ser una persona sensible cariñoso y muy familiar.

Por la evolución de Saturno podría tener suerte en algún negocio nuevo. El apoyo de su pareja es importantísimo pues le protege de forma maternal y puede ser con ella con quien organice un nuevo proyecto.

Tendrá suerte como padre y conocerá descendencia de nietos que le harán muy feliz pues tendrá un digno descendiente con dotes artísticas.

Vivirá en una nueva casa cerca del mar.

Estamos en el mes de... Acuario

  • SALUD: Por los gases o malas digestiones podrías sufrir dolor de estómago; la corteza del liquidámbar hervida, elimina dolores de tripa.

  • DINERO: La suerte podría venirte gracias al apoyo de una persona mayor. No desprecies la propuesta de entrar en un negocio en el que no tienes que hacer casi nada y que puedes salir beneficiado.

  • AMOR: Una persona con la que tratas a diario Te sorprendan con una declaración de amor. Un familiar te invitará a un evento que no esperas.

Debe tener cuidado... Capricornio

  • SALUD: Cuidado con las relaciones sexuales esporádicas, podrías sufrir algún problema en las vías urinarias. La balsamita o hierbas de Santa María en infusión, calman y regulan dolores menstruales.

  • DINERO: Cuidado cuando transites lugares con mucha gente, pues podrían robarte algo. Si estás pendiente de alguna prueba o examen, lo superarás muy bien. No es momento para cambios radicales.

  • AMOR: No te fíes ni apuestes por nadie que no sea de tu familia más allegada, pues podrían hacerte una faena. Si no tienes pareja, el momento es bueno para iniciar una bonita aventura.

Más predicciones de Rappel...

- Gerard Piqué, un hombre destinado a destacar

- Triunfo y reconocimiento para Melendi

- Una venta importante para Jesulín de Ubrique

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?