celebrities

La trampa de Carlota y los realizadores de para disimular su aumento de peso

Carlota Corredera habría tenido una reunión con la cúpula y los realizadores de 'Sálvame' para buscar los planos que mejor disimulen ese aumento de peso de los últimos meses.

Carlota Corredera ha ganado un par de tallas que quiere quitarse. Pincha sobre la foto para ver las fotos de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Carlota Corredera ha ganado un par de tallas que quiere quitarse. Pincha sobre la foto para ver las fotos de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Crisis. O eso parece. En los últimos meses, Carlota Corredera habría cogido algunos de esos kilos que adelgazó, en tiempo récord, hace un par de años. La presentadora se convirtió en abanderada de todas aquellas que querían perder un buen número de kilos, repitiendo un discurso de fuerza de voluntad que caló muy hondo en los espectadores. Incluso, escribió un libro contando su experiencia.

Sin embargo, en los últimos meses habría ganado algo de peso. Según la revista 'Lecturas', dos o tres tallas que han llevado a la gallega a reunirse con la cúpula de 'Sálvame' y los realizadores del programa para buscar una solución 'visual' hasta que consiga que la báscula marque lo que ella considere como aceptable.

Tal y como asegura la mencionada publicación, Carlota habría pedido que se buscasen los planos y los tiros de cámara que mas disimulen esa subida de kilos. Un truco para 'despistar' al ojo del espectador durante el tiempo que dure esa nueva puesta a punto.

Para conseguirlo, Corredera ya habría iniciado una dieta proteica para recuperar esa figura que le hizo ser ejemplo. Aquella que consiguió tras perder, nada más y nada menos, 60 kilos.

Más noticias de Carlota Corredera...

- Carlota Corredera, sobre su físico: "Hay gente que comemos aire y engordamos"

- Carlota Corredera aclara la polémica de sus retoques estéticos

- Las dos operaciones estéticas de Carlota Corredera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?